Diseñar el escritorio virtual de los empleados en el área de atención al cliente

Foro Tendencias Tecnológicas 2022
Digital Workspace

    Digital Workspace Hybrid Workplace Virtual Desktop Infrastructure (VDI Cloud)

    Autor

    Luis Fernández Bernardo

    Director Canal en VozTelecom

    Resumen

    Dotar de herramientas a los empleados responsables del área de atención al cliente es vital para ofrecer la mejor experiencia al cliente. Dar respuesta a los clientes a través cualquier canal, llamada, email o chat a la vez que se mantiene la comunicación con el resto de los compañeros de la organización solo se consigue a través de funcionalidades de Contact Center y Centralita Virtual que funcionen como una única herramienta en el escritorio virtual de los empleados.

    Gamma

    Gamma es un proveedor líder en servicios de comunicaciones para el segmento empresarial que opera en el Reino Unido, Países Bajos, Alemania y España. Desde sus inicios en Reino Unido, se ha convertido en uno de los actores principales del mercado de las comunicaciones y actualmente está ampliando su presencia en toda Europa.

    En España, bajo la marca VozTelecom, ha liderado el mercado de las comunicaciones en la nube para empresas durante más de 20 años.

    Sobre Luis Fernández Bernardo

    Nacido en 1976, Diplomado en Marketing por la Escuela de Empresa y Comunicación BAI, cuenta además con un Executive MBA por ESIC. Se incorpora en enero de 2001 a Vodafone España, donde tras una larga experiencia en diferentes responsabilidades en el área comercial, en octubre de 2019 asumió la dirección territorial en la zona centro de la empresa. Desde octubre de 2022, lidera la dirección comercial de VozTelecom, filial de la británica Gamma Communications en España.

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