Digital.ai: Plataforma de Value Stream Management en la era Digital

Congreso&EXPO ASLAN2023
Autor

Ricardo Giorgi

Ingeniero Senior de Ventas en Digital.ai

Resumen

En la acelerada economía digital actual, Agile y DevOps no son suficientes para obtener todos los beneficios de una transformación digital. Las empresas deben adoptar la gestión del flujo de valor (VSM) para ofrecer innovación mejor y más rápido que sus competidores. En la exposición Ricardo Giorgi Ingeniero Senior de Ventas en Digital.ai explicará detalladamente la definición exacta del Value Stream Management, cómo se pueden organizar los equipos para realizar una entrega de valor de forma más rápida, junto a las métricas claves que se deben usar para medir el progreso y finalmente como integrar y comenzar con el Value Stream Management.

Digital.ai

Digital.ai es una empresa de tecnología líder en la industria dedicada a ayudar a las empresas de Global 500 a alcanzar los objetivos de transformación digital. La plataforma DevOps impulsada por IA de la empresa unifica, protege y genera información predictiva a lo largo del ciclo de vida del software. Digital.ai capacita a las organizaciones para escalar los equipos de desarrollo de software y entregar continuamente software con mayor calidad y seguridad, al tiempo que descubre nuevas oportunidades de mercado y mejora el valor empresarial a través de inversiones en software más inteligentes. La empresa cuenta con más de 50 años de experiencia en el suministro de soluciones empresariales y tecnológicas a más de 1100 empresas de todo el mundo. A su vez, cuenta con proveedores de tecnologías de planificación Agile, DevOps, seguridad de aplicaciones y la inteligencia artificial unificada en la plataforma del Value Stream Management.

Sobre Ricardo Giorgi

Ricardo Giorgi Ingeniero Senior de Ventas en Digital.ai con más de 20 años de experiencia como ingeniero informático altamente experimentado que ha comenzado trabajando en la cadena de DevSecOps, como desarrollador, pasando a operaciones y más tarde en el espacio de seguridad. Durante estos 20 años, ha acumulado una gran cantidad de conocimientos sobre cómo transformar los negocios, así como lecciones aprendidas sobre lo que realmente importa al implementar programas de cambio significativos. En la actualidad, Ricardo ayuda a las empresas impulsadas por la tecnología a acelerar su transformación digital al unificar, asegurar y generar información predictiva en todo el ciclo de vida de desarrollo y entrega de software.

Contactar

Comparte: