Dibujando el nuevo workplace: Del teletrabajo al Smartworking

Digital Workspace

MAY
2020

Mar García


Sales Engineering Manager en Citrix
Comparte:   
|

En estas sesión se hablará de cómo es necesario definir un Workplace que vaya más allá de una solución puntual a situaciones de contingencia. Hablaremos de cómo implementar un puesto de trabajo seguro que garantice la flexibilidad y productividad el usuario.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Mar García Maroto, Sales Engineering Manager en Citrix Iberia. Mar se unió a Citrix hace 8 años donde ha desarrollado diferentes roles en el área de tecnología, ventas y desarrollo de negocio, como responsable regional de soluciones de movilidad y responsable comercial de la zona Este.
Desde hace más de dos años está liderando el área de ingeniería preventa colaborando con sus clientes para la implementación de proyectos de innovación en el espacio de trabajo y SmartWorking. Previo a su incorporación en Citrix, Mar ocupó diferentes roles en integradores en las áreas de consultoría tecnológica y gestión de proyectos. Mar es ingeniera Informática por la Universidad Autónom de Madrid.

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) busca potenciar un mundo donde la gente, las organizaciones y las cosas estén conectadas de forma segura y accesible para hacer posible lo extraordinario. Ayudamos a los clientes a reimaginar el futuro del trabajo proporcionando el espacio de trabajo digital más completo que unifica las aplicaciones, los datos y los servicios que necesita la gente para ser productiva; además, simplifica la capacidad de la TI de adoptar y administrar los entornos de nube complejos. Con unos ingresos anuales de 2,82 millones de dólares en 2017, más de 400.000 organizaciones utilizan las soluciones de Citrix, incluyendo el 99 por ciento de las empresas de Fortune 100 y el 98 por ciento de Fortune 500.