Desafíos de la Gestión del Endpoint en tu Negocio

Congreso&EXPO ASLAN2020
Autor

Leonard J.

Technical Account Manager – Europe en ManageEngine

Resumen

La gestión TI suponen un desafío constante en las empresas hoy en día, las tendencias de migración a la nube supone el poder delegar la disponibilidad de los servicios de negocio a nivel de infraestructura y networking. Sin embargo, la explotación y mantenimiento de estos servicios siguen dependiendo del acceso a través de EndPoints, sean PCs, portátiles, tabletas o smartphones. El control de la configuración de los Puestos de Trabajos, es un punto clave a tener en cuenta para que los empleados sean productivos y por ende la empresa, sin comprometer la seguridad. Con ManageEngine analizaremos cómo podemos gestionar de forma centralizada los Endpoints con herramientas orientadas tanto a clientes finales como a proveedores de servicios gestionados.

ALSO Spain

El GRUPO ALSO es un proveedor tecnológico europeo de productos, soluciones y servicios TIC. En España es especialista en soluciones Cloud y de Ciberseguridad a través de su Cloud Marketplace, con un modelo as-a-Service y enfocado principalmente a las pymes.
ALSO trabaja con marcas líderes en el sector de las TI para desarrollar y ofrecer soluciones relevantes que ayuden a los partners a crecer, especialmente en el sector cloud. Los ayudamos a maximizar la monetización de cada puesto digital que tienen en sus carteras de clientes. Todas las soluciones de ALSO están disponibles a través de ALSO Cloud Marketplace, que cubre millones de puestos digitales en todo el mundo. La plataforma permite a los partners simplificar el despliegue, la gestión y la administración de clientes y soluciones. Incluso pueden integrar sus propios servicios.
Durante 2021 IREO ha pasado a formar parte del grupo ALSO, añadiendo fuerza y una amplia gama de servicios técnicos y de consultoría y una amplia cartera de soluciones de seguridad, networking, sistemas e ITSM y soluciones para servicios gestionados.

Sobre Leonard J.

Leonard is a Support Manager of Endpoint Management solutions at ManageEngine. His areas of expertise include IT management, ITSM consultancy, partner implementation and coordination.
He has over 10 years of experience in the field of customer management solutions, he is also a regular speaker on the latest trends in Endpoint Management at international seminars and conferences conducted by ManageEngine.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: