Dell Technologies ha ayudado a Deloitte, una de las firmas de servicios profesionales más importantes del mundo, a sacar partido a la IA para mejorar la productividad e impulsar la innovación desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Deloitte necesitaba incorporar capacidades de IA alojadas localmente para evitar problemas de disponibilidad, latencia, seguridad y coste. Para lograrlo, adquirió una flota de portátiles Dell Latitude 7450 con IA y procesador Intel® Core™ Ultra, con la que puso a disposición de sus desarrolladores potentes modelos de GenAI entrenados específicamente.
Los portátiles Dell Latitude 7450, con tecnología Intel® Core™ Ultra, están diseñados con software inteligente e IA integrada, lo que permite gestionar cargas de trabajo complejas con o sin conexión a internet.
Estos dispositivos de Dell aprovechan algoritmos de IA para automatizar procesos rutinarios como la entrada y análisis de datos o la revisión de documentos. Gracias al motor de IA integrado, el tiempo de procesamiento de las tareas rutinarias de los desarrolladores de Deloitte se ha reducido un 50%. Así, estos profesionales disponen de más tiempo para tareas de mayor valor, como la consultoría estratégica y la interacción con el cliente.
Toda la información sobre este proyecto AQUÍ