DEaas: Escritorio de trabajo como servicio. Una nueva realidad

Virtual Desktop Infrastructure (VDI)

MAY
2020

Alfredo Cáceres


Digital Subject Matter Expert Oasix en Aire Networks
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Conseguir que la experiencia de usuario de nuestros empleados trabajando en remoto sea igual o mejor que la que tienen en las oficinas supone un reto. Te contamos cómo hacer que todos ellos tengan ¡y disfruten! su escritorio de trabajo en cualquier lugar y a cualquier hora usando smartphone, tablet, thin client, ordenador portátil, Windows, iOS, Android, etc. Desktop as a Service (DaaS) es un enfoque de plataforma que permite una gestión de alto nivel de los puestos de los usuarios, crecimiento, control y seguridad extrema para facilitar la actividad de la empresa a través de Internet.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Analista y consultor senior de negocio y formador de Agile Transformation. Miembro de DAMA España chapter y formador. Con más de 25 años de experiencia en gestión de equipos de IT en sector retail, seguros, estatal e inmobiliario. Especialista en estrategia, Alineamiento de negocio, Big Data, Analítica y Gobierno del Dato.

Acerca de Aire Networks

Aire Networks es un operador mayorista de telecomunicaciones con red propia nacional TIER 2 de 27.000 kilómetros, diseñada y desplegada bajo lo más exigentes estándares de Calidad, y sobre la cual ofrece servicios de conectividad, voz, audiovisual, alojamiento y seguridad a operadores, empresas y organismos públicos.
La red está conectada a los principales puntos de intercambio de tráfico nacional e internacional: AMS-IX, LINX, DE-CIX, EQUINIX y ESPANIX, interconectando directamente con más de 7,500 redes diferentes a nivel global.
Construye su red de servicios con tecnologías de avanzadas, preservando niveles máximos de calidad al precio más competitivo, por lo que ha recibido el reconocimiento general de ser uno de los operadores con mayor tráfico de Internet a nivel nacional.
Ofrecemos:
• Servicios a medida.
• Conexiones dedicadas.
• Rápidos plazos de provisión y entrega de servicio.
• Servicio propio de soporte y asistencia técnica 24/7, tanto telefónicamente a través del Centro de Observación de Red, como presencial por medio del personal técnico de Operación y Mantenimiento.