De la Teoría a la Práctica: Optimización de la Experiencia Digital del Empleado

Foro Tendencias 2024
«Puesto de trabajo & IA»
    • 11.55 a 13.05h

    Digital Workspace

    Autor

    Carlos Vilaplana

    Business Development Manager de Outsourcing y Consultoría en Grupo Sermicro

    Resumen

    Mi presentación abordará la importancia de cómo implantar soluciones técnicas destinadas a ser usadas por usuarios no técnicos, destacando especialmente el cómo la falta de consideración de las necesidades y capacidades de estos usuarios puede llevar al fracaso en la implementación de soluciones técnicamente sólidas. Se propondrán estrategias para asegurar que las herramientas técnicas sean accesibles y efectivas para todos los usuarios, garantizando así el éxito de su adopción y uso.

    Grupo Sermicro

    Grupo Sermicro Digital es un conjunto de empresas consolidadas en el sector de las tecnologías y especializada en la Transformación Digital de las organizaciones, ofreciendo soluciones y servicios, desde hace más de 4 décadas. Con una sólida reputación respaldada por la confianza de sus clientes, dispone de una amplia oferta de servicios y soluciones digitales relacionados con la transformación digital, como: Aplicaciones y Datos, Ciberseguridad, Digital Workplace, Infraestructuras y Cloud, Comunicaciones, Consultoría AI, Logística sostenible, etc. Nuestro enfoque hacia la calidad, innovación, sostenibilidad y mejora continua se materializa en nuestros centros operativos, que aplican las últimas tecnologías y metodologías para ofrecer soluciones eficientes y personalizadas a nuestros clientes. Así, contribuimos al desarrollo económico, social y ambiental de nuestro entorno.

    Sobre Carlos Vilaplana

    Desde el año 2000, he liderado la gestión y diseño de servicios de atención al puesto de trabajo en empresas de diversos sectores, tamaños y grados de madurez. Durante este tiempo, he sido testigo y partícipe de la evolución tecnológica que ha transformado estos servicios. Desde la implementación de las primeras herramientas ITSM, pasando por el auge de la automatización, hasta la integración de asistentes avanzados con IA generativa, he estado a la vanguardia de cada innovación. Mi trayectoria en el ámbito de los servicios TIC comenzó en 1991, y desde entonces he asumido roles técnicos y de gestión que me han proporcionado una profunda comprensión y experiencia para diseñar e implementar servicios avanzados y adaptados a las necesidades actuales.

    Estoy interesado en descargar esta conferencia

    Descargar
    Contactar

    Comparte: