Consolidando el nuevo puesto de trabajo

Digital Workspace

MAY
2020

Aitor Jerez


Director Comercial en Sarenet
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Teletrabajar es relativamente sencillo pero hacerlo de forma ágil, estable y sobre todo segura, requiere de una planificación que no hemos podido realizar. Nos hemos visto obligados a mover nuestro puesto de trabajo de la noche a la mañana. Al mismo tiempo, hemos empezado a sustituir nuestros canales habituales de comunicación en nuestro entorno laboral por otros que se apoyan en tecnologías que hemos tenido que aprender a manejar en un tiempo record. Por supuesto, hemos conseguido salir adelante y estar operativos, pero ahora nos invade una sensación de pérdida de control de todo lo que hacemos. ¿Dónde se celebran mis vídeo-reuniones? ¿Dónde están alojados esos ficheros que comparto? Llega la hora de poner orden y de pensar en la ¨seguridad¨, reñida muchas veces con la ¨urgencia¨. El papel de un socio tecnológico se vuelve crucial en este momento para asesorarte y facilitarte las soluciones profesionales de teletrabajo que necesitas para sacar partido de la buena de esta experiencia del teletrabajo. Desde este webinar te ayudaremos, enseñándote cómo salvaguardar la seguridad de tus comunicaciones y datos, para que estés preparado para utilizar el nuevo modelo de puesto de trabajo ya que ha venido para quedarse.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Aitor Jerez, Director Comercial de Sarenet ha prestado sus servicios en Sarenet desde el inicio de las actividades de la compañía en 1995. Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad el País Vasco, se responsabiliza de la estrategia, elaboración del plan comercial y de la gestión del equipo de ventas a nivel nacional.

Acerca de Sarenet

Sarenet se ha consolidado en el ámbito nacional como uno de los principales operadores de voz y datos para el sector empresarial. La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad a empresas, ofrece un servicio global que abarca desde conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta servicios de Data Center de altas prestaciones, incluyendo soluciones de Cloud Computing, alojamiento de equipos y aplicaciones, redes privadas, soluciones de telefonía IP, móvil y Centralita Virtual, correo electrónico profesional, soluciones de ciberseguridad gestionada y de IoT Industrial. Gracias a su amplia oferta, Sarenet es capaz de satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear a las empresas en relación con Internet, prestando un servicio a medida a todos aquellos clientes que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones.