Artículo
13
Jul
2021

Conociendo a Veeam, nuevo asociado @aslan

Veeam® es la empresa líder en soluciones de backup, recuperación y gestión de datos que ofrecen protección de datos moderna. Proporciona una plataforma única para entornos cloud, virtuales, SaaS, Kubernetes y físicos.

Valora esta entrada

|

Nuestras soluciones son sencillas de instalar y ejecutar, y lo suficientemente flexibles para ajustarse a cualquier entorno y ser siempre fiables.

Nuestro clientes están seguros de que sus aplicaciones y datos cuentan con la protección necesaria y que siempre estarán disponibles gracias a la plataforma más sencilla, flexible y fiable del sector.

Veeam protege a más de 400.000 clientes en todo el mundo, incluyendo al 82 % de las empresas de la lista Fortune 500 y más del 60 % de la lista Global 2000.

Veeam tiene oficinas en más de 30 países.

Nuestra historia. Tras la fundación de la empresa en 2006, nos centramos en la simplificación de los backups para máquinas virtuales.

Rápidamente pasamos a ser uno de los líderes en el mercado de backup, con la recuperación de datos más rápida y fiable para entornos virtuales.

Nos aseguramos de que los datos estén siempre disponibles, protegidos y que trabajen de forma activa para los negocios en todo el mundo.

Seguimos dando pasos hacia delante para innovar en la industria.

Nuestra visión. Ser el proveedor de soluciones de backup de mayor confianza que hace posible la protección de datos moderna.

Nuestra plataforma. La plataforma única de Veeam protege y gestiona todas las cargas de trabajo. Veeam ha mostrado innovaciones clave de las soluciones nativas en cloud para AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, Microsoft Office 365 y la primera integración de Kasten K10 for Kubernetes en la plataforma Veeam.

La plataforma única de Veeam para la protección y gestión de recursos en entornos multi cloud, incluyendo AWS, Azure y Google Cloud, ofrece movilidad cloud para hacer backup, recuperar y migrar cargas de trabajo en cualquier entorno, garantizando unos costes que pueden llegar a ser 50 veces más bajos para la protección nativa de cargas de trabajo en cloud.

Veeam ofrece soporte nativo en cloud para las tres principales nubes públicas a hiperescala, AWS, Azure y Google Cloud, dentro de una plataforma única en entornos híbridos/multicloud. Esto también incluye movilidad cloud para hacer backup, recuperación y migración en entornos on-premise y en nubes públicas.

Nuestro ecosistema. Desde su fundación en 2006, creemos que nuestras soluciones deberían ser abiertas e integrarse con un ecosistema de partners para acomodarse a los entornos de nuestros clientes.

El ecosistema internacional de Veeam incluye a más de 35.000 partners tecnológicos, distribuidores, proveedores de servicios y partners estratégicos.

La red ProPartner de Veeam es un ecosistema internacional de partners que trabajan directa o indirectamente los unos con los otros para construir, comercializar y vender servicios y soluciones impulsadas por Veeam. Los ProPartners que son resellers de valor añadido (VARs) y miembros del Programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) tienen acceso a programas, herramientas y recursos personalizados que han sido diseñados para que su negocio sea más rentable y puedan potenciar el crecimiento de acuerdo con sus propios objetivos y modelos de negocios.

Más información: https://www.veeam.com/es y seguir a Veeam en LinkedIn: @veeam-software y en Twitter: @veeam_es.

Jorge Vázquez
Veeam Software
Country Manager España y Portugal