Interbel se caracteriza por ser una empresa pionera en el ámbito del Email & Ciberseguridad. Hoy su principal compromiso es poner al alcance de las empresas soluciones de vanguardia para proteger íntegramente el correo electrónico corporativo.
Interbel es una empresa que nació hace 26 años, en los albores de Internet en España. Desde el primer momento, han tenido un objetivo muy claro: hacer que la tecnología haga la vida más fácil y cómoda para las personas. Román Martín, CEO de Interbel, nos comenta “Siempre nos hemos destacado por seleccionar las mejores herramientas y soluciones tecnológicas con un valor añadido excepcional. En Interbel, estamos comprometidos en brindar soluciones que priorizan la seguridad, garantizando una comunicación más segura y fiable”
Desde sus inicios, han sido pioneros en introducir en España importantes categorías de productos que han revolucionado la forma en que las empresas operan y se relacionan con la tecnología. Algunos de estos hitos incluyen: Wingate, MDaemon, Acronis, Kaseya, MailStore, Asana, Usecure, y Mailinblack entre otros.
Uno de los pilares fundamentales que ha garantizado el éxito continuo de Interbel radica en su compromiso inquebrantable con sus valores. La empresa abraza la creencia de que la pasión y la alegría representan fuerzas motrices poderosas que impulsan la innovación y la satisfacción del cliente. Este compromiso se refleja en cada aspecto de su labor, donde cada detalle en la relación con sus clientes recibe una atención meticulosa. Con una impresionante base de más de 18,000 clientes y una red de 2,000 distribuidores, Interbel se destaca por su dedicación en la construcción de relaciones sólidas y confiables, proporcionando un servicio de asesoramiento, formación técnica y asistencia de alta calidad.
¿Qué los hace diferentes? En Interbel, el enfoque es proporcionar a las empresas herramientas, software y servicios innovadores en las áreas de Email y Ciberseguridad que sean fáciles de usar, confiables y económicos. “La tecnología debe ser accesible para todas las empresas, independientemente de su tamaño”, afirma Román Martín.
Otra destacada característica distintiva de Interbel radica en su enfoque en la capacitación y la orientación. Además de proporcionar soluciones altamente eficientes, se dedican a enseñar a las empresas cómo aprovecharlas de manera óptima, colaborando estrechamente con sus clientes para ayudarlos a alcanzar sus metas empresariales y optimizar sus operaciones.
En un mundo cada vez más digitalizado, las amenazas cibernéticas se han vuelto más sofisticadas y persistentes. Frente a esta realidad, Interbel se ha unido recientemente como socio de ASLAN para reforzar su compromiso de brindar soluciones tecnológicas de vanguardia a las empresas para estar siempre protegidas frente a cualquier ataque cibernético. Su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio los impulsa a seguir evolucionando, adaptándose a las cambiantes necesidades tecnológicas de las empresas.