Artículo
14
Feb
2022

Conociendo a Deep Instinct, nuevo asociado @aslan

Deep Instinct es la primera y única empresa que utiliza exclusivamente tecnología de Deep Learning de extremo a extremo para ciberseguridad

Valora esta entrada

|

Deep Instinct nació en 2015 con una misión: crear una solución disruptiva en prevención de amenazas desconocidas y día cero mediante la tecnología más avanzada en Inteligencia Artificial, Deep Learning, proporcionando una plataforma de ciberseguridad extremo a extremo que previene las amenazas antes de que se ejecuten.

Se produce un ataque malicioso sobre los dispositivos conectados a internet cada 39 segundos, cada 3 minutos son lanzados nuevos sitios de phishing. En este mundo tan veloz en generar nuevas amenazas, los segundos marcan la diferencia cuando se produce una nueva infracción, que cuestan un promedio de 3.86 millones de dólares de media. Deep Instinct es una plataforma de prevención de amenazas de extremo a extremo, diseñada aplicando las más avanzadas técnicas de Deep Learning (IA) en Ciberseguridad para procesar las amenazas más rápidamente que otras soluciones. Reduciendo esta detección en milisegundos, asegurando la detección de amenazas día cero antes de que puedan comprometer la infraestructura o datos del cliente.

Guy Caspi, CEO y director ejecutivo de Deep Instinct, trabajó en el equipo de élite en ciberseguridad de las fuerzas armadas de Israel. A partir de esa experiencia sobre como los ataques eran cada vez más sofisticados, complejos y fuera de control, además solo se conocía la “punta del iceberg” sobre estos, entendió que el enfoque del “status quo” de la seguridad era anticuado, reactivo e insuficiente.

El mayor problema en seguridad es la prevención de amenazas. La mayoría de las organizaciones se enfocan en la detección, nuestro objetivo es prevenir un ataque antes de que este tenga acceso a la infraestructura cliente, pues en muchos casos la detección como respuesta es escasa o demasiado tarde. Además, analizar grandes cantidades de datos de diferentes proveedores, aumenta los retos de seguridad en ancho de banda, tiempo de decisión o priorización. En Deep Instinct buscamos resolver los problemas actuales relacionados con la prevención y la sobrecarga de análisis, mediante una solución única e innovadora basada en Deep Learning (o aprendizaje profundo), para adelantarnos a la prevención antes de ejecución, con información precisa y útil del malware.

Deep Instinct es la primera y única empresa que utiliza exclusivamente tecnología de Deep Learning de extremo a extremo para ciberseguridad.

Hoy con un 80 por ciento de infracciones exitosas mediante ataques de día cero o desconocidos, la innovación disruptiva en este espacio es más crítica que nunca. Deep Instinct detiene amenazas desconocidas en menos de 20 milisegundos y reduce los falsos positivos en menos de 0,1%, la tasa más baja de la industria. La confianza en la solución es tal, que proveemos la primera garantía por falsos positivos y la garantía de ransomware más grande de industria, respaldada por Munich Re Group.

Deep Instinct protege actualmente más de 2,5 millones de puestos en todo el mundo, triplicando el número de clientes el último año y con empresas globales y de amplia envergadura. Estamos orgullosos del equipo y el crecimiento en España en 2021.

Joaquín Gómez
Deep Instinct
Regional Sales Manager, Spain and Portugal