Deep Learning, velocidad e Inteligencia artificial entrenada, un cambio de juego en prevención

Artificial Intelligence (AI) Cybersecurity Deep Learning

MAR
2022

Joaquín Gómez


Regional Sales Manager, Spain and Portugal en Deep Instinct
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Profesional en el sector de Ciberseguridad desde 1996. Comenzó como ingeniero de preventa, director de preventa, director comercial y pasó a responsable de ventas, estando siempre involucrado en la promoción de productos y servicios de seguridad de TI. Como Regional Sales Manager para España y Portugal en Deep Instinct, es el responsable del crecimiento y expansión de la compañía en Iberia, así como la gestión de alianzas estratégicas. Joaquín cuenta con una amplia trayectoria ejerciendo diferentes roles en el área de la seguridad durante los últimos años, sector en el que ha trabajado para compañías como IREO, Infoblox, Zscaler y VMware.

Acerca de Deep Instinct

Deep Instinct, solución líder en PREVENCION de todo tipo de amenazas en el puesto de trabajo, móvil, servidor o red, 100% diseñada aplicando las más avanzadas técnicas de Deep Learning (IA) en Ciberseguridad.

Revolución en la protección antimalware actualmente, redefiniendo el paradigma basado en detección-respuesta, hacia el concepto puro de prevención predictiva (PREVENTION FIRST) como tu primera línea de defensa mediante IA entrenada. Prevención ante ransomware, ataques de día cero y malware en general en menos de 20 milisegundos (a diferencia de otras soluciones que se previene después de una verificación sobre la ejecución contenida del malware). Somos capaces de detectar más del 99% de malware (conocido o desconocido) con un ratio de menos del 1% de falsos positivos, una forma de responder con mayor eficacia ante las nuevas amenazas.

* Predecimos las amenazas que otros no pueden ver y las prevenimos antes que se ejecuten en <20ms.
* Prometemos detener el 100% del ransomware con una garantía de hasta 2,5M de euros, respaldada por un Seguro líder.
* Deep Instinct es el único proveedor de ciberseguridad que ofrece una garantía de falsos positivos por debajo del 1%.