Artículo
17 marzo 2022

Conociendo a COS nuevo asociado @aslan

Desde los orígenes hasta la actualidad, nuestra misión ha sido optimizar los activos TI de nuestros Clientes con el propósito de alargar la vida útil de sus activos.

COS nace en 1996 en Madrid con 7 empleados con el objetivo de prestar Servicios de mantenimiento HW a los Sistemas más críticos de las Infraestructuras IT de sus Clientes, entornos Mainframe.

Actualmente, ya somos más de 1000 empleados y disponemos de un amplio portfolio de Servicios que ha ido creciendo en base a las necesidades de nuestros Clientes y del Mercado.

Desde los orígenes hasta la actualidad, nuestra misión ha sido optimizar los activos TI de nuestros Clientes con el propósito de alargar la vida útil de sus activos, promoviendo modelos de sostenibilidad con Soluciones “Evergreen IT” y estrategias de “Digital Green Ecomony”.

Dicha visión, junto a nuestras Soluciones de compraventa de equipamiento HW y reutilización de activos, nos han hecho ser la Compañía líder europea en Economía Circular TI que presta Servicios de Soporte a las Infraestructuras Multivendor y Multiplataforma en modalidad TPM (third-part-maintenance o proveedor de servicios de mantenimiento alternativo al fabricante).

Ofrecemos Servicios de monitorización a las Infraestructuras críticas, Servicios de operación, gestión, administración y explotación de Sistemas para entornos on-premise y Cloud, gestionados desde nuestro Centro de Operaciones. Así mismo, damos la posibilidad de alojar en nuestros propios CPD’s Infraestructura del Cliente u ofrecerlo como centro de respaldo.

Adicionalmente, y en todo lo que se refiere a la parte de Soporte y Gestión del Puesto de Usuario, hemos creado un modelo de Negocio 360 donde las Soluciones que la integran, Cognitive Service Desk, Transformación del Workplace, Aprovisionamiento, Logística y Field Services, son complementarias de principio a fin y mejoran la Experiencia Digital del Empleado “DEX”.

Como conclusión, COS Global Services basa su estrategia de Negocio y modela sus Soluciones en dos grandes pilares: “Evergreen IT” y la mejora en la Experiencia Digital del Cliente y EmpleadoDEX”.

Para saber más, visita nuestra página web: https://www.cosglobalservices.com/

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

Laura Gómez
COS
Directora General