Artículo
17
Nov
2021

Conociendo a Cefiros nuevo asociado @aslan

El objetivo de Cefiros es aportar el máximo valor a fabricantes, clientes finales y por supuesto integradores y resellers, que son sus clientes.

Valora esta entrada

|

Cefiros nace en el año 2017 como mayorista de valor añadido “de verdad” especializado en Seguridad TI y Comunicaciones, dedicándose desde sus comienzos a la búsqueda de los mejores fabricantes y soluciones del mercado, aportando el mejor servicio técnico a los partners e integradores que forman su canal. Cefiros nace de la evolución de YourChannel, empresa creada en 2007 y dedicada a la representación de fabricantes desde el punto de vista comercial, pero aportando también la capa de soporte técnico y financiero necesaria para dar el mejor soporte a los más de 100 partners con los que trabaja actualmente.

A lo largo de este tiempo, Cefiros ha creado un portfolio de fabricantes de primera fila para poder dar soluciones completas a distintas problemáticas relacionadas con el mundo de la ciberseguridad: BackUp y Recuperación ante Desastres, Protección de Datacenters, Gestión de Sistemas, Protección de Redes, Protección Perimetral, Protección Cloud, Protección de Sistemas y Dispositivos Móviles, DevSecOps, y Soluciones de Análisis de Brechas de Seguridad y de Pentesting Automatizado. Todo ello, siempre buscando ofrecer cada servicio en un modelo SaaS con pago por uso.

Para ello, tiene acuerdos de distribución firmados con F-Secure, HP Wolf Security, SASA Software, Teramind, SGBox, Datos101, Goldilock, Kemp-Flowmon, Tufin, Censornet, Keeper, inWebo y RidgeSecurity. Y seguimos ampliando el portfolio adaptándonos a las siempre nacientes y crecientes necesidades que nos marca el mercado.

Ángel Carreras Pérez
Cefiros
Director