Artículo
07
Diciembre
2021

Conociendo a Bitdefender, nuevo asociado @aslan

Con el respaldo de su gran experiencia en seguridad y su rápido ritmo de investigación y desarrollo, el objetivo constante de Bitdefender es proporcionar tecnologías de seguridad transformadoras a los usuarios y organizaciones del mundo.

Valora esta entrada

|

Bitdefender somos una compañía Rumana motivada por el objetivo de ser el proveedor de tecnología de seguridad informática más fiable del mundo, lo que significa que constantemente nos anticipamos, innovamos y nos esforzamos al máximo.

Bitdefender ofrece una seguridad sólida en la que puede confiar. Con una infraestructura de prestación de seguridad a escala mundial que protege a quinientos millones de usuarios, soluciones visionarias y gran cantidad de galardones, llevamos 20 años siendo un proveedor de seguridad de total confianza.

Bitdefender colabora con organizaciones gubernamentales, grandes empresas, pymes y particulares en más de 150 países. Nos dedicamos a proporcionar soluciones a cada uno de sus retos y necesidades, y nuestra dedicación ha demostrado dar frutos. Con más de 1600 empleados y un equipo de más de 800 ingenieros e investigadores, Bitdefender es actualmente uno de los proveedores de software de seguridad de TI más innovadores del mundo.

SEGURIDAD TRANSFORMADORA

Con el respaldo de su gran experiencia en seguridad y su rápido ritmo de investigación y desarrollo, el objetivo constante de Bitdefender es proporcionar tecnologías de seguridad transformadoras a los usuarios y organizaciones del mundo. Somos innovadores y creamos tecnologías revolucionarias que mejoran radicalmente la experiencia de nuestros clientes con la seguridad.

Desde el IoT hasta los centros de datos, desde endpoints hasta infraestructuras híbridas, Bitdefender desempeña un papel revolucionario en cuanto al mejor uso, implementación y gestión de la seguridad. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que alteren radicalmente la experiencia del cliente en lo relativo a la seguridad en términos de eficacia, rendimiento, facilidad de uso e interoperabilidad.

EMPRESA 100% CANAL

Estar motivado es clave y propicia grandes resultados. En Bitdefender valoramos, animamos y reconocemos a los partners comprometidos que se esfuerzan por alcanzar la excelencia. Una filosofía clave en Bitdefender es que el éxito llega cuando los resultados se recompensan directa y generosamente. Por eso nuestros partners consiguen altos márgenes y rentabilidad gracias a su esfuerzo. Como queremos que aproveche todas las oportunidades de crecimiento, siempre nos aseguramos de que pase al siguiente nivel cuando intensifica sus esfuerzos. En función de su rendimiento, pasará a niveles de partner más elevados, lo que implica recompensas aún mayores.

Ponemos a disposición de nuestros partners el programa Partner Advanced Network (PAN), un programa de canal sólido y estructurado, con diferentes niveles a los que se otorgan beneficios, incentivos y márgenes adicionales.

Nos aseguramos de mantener a nuestros partners formados y ofrecerles lo mejor en términos de capacitación tecnológica y soporte de marketing a través de: PAN, Bitdefender E-learning, Tech Tuesday, Partner Marketing Portal, Certification Day y Sales Academy.

Puedes consultar todos nuestros productos empresariales aquí: Bitdefender – Listado de todos los productos empresariales

 

Sergio Bravo
Bitdefender
Regional Sales Manager