Artículo
27
Sep
2021

Conociendo a AuraQuantic, nuevo asociado @aslan

AURA es una empresa proveedora de software empresarial que comienza su andadura en el año 2002, de la mano de su fundador Juan José Trilles. Actualmente, la compañía cuenta con una sólida posición en los mercados internacionales de todo el mundo, a través de su amplia cartera de clientes repartida por más de 50 países.

Valora esta entrada

|

A lo largo de estos 18 años de experiencia liderando procesos de transformación digital en medianas y grandes empresas, AURA ha logrado ganarse la confianza de más de 400 marcas procedentes de todos los sectores productivos, así como de una larga lista de partners que se han convertido en los mejores prescriptores de su plataforma digital low-code AuraQuantic (anteriormente conocida como AuraPortal).

Por ello, no es de extrañar que empresas como BBVA, Nissan, Carrefour, Telefónica, IberCaja y ElPozo Alimentación, entre otras, hayan confiado en AURA para implementar su estrategia de transformación digital y sumarse a la revolución industrial 4.0 de la que todo el mundo habla. Una nueva era en la que el futuro de las empresas pasa necesariamente por su digitalización y automatización de procesos.

La implementación de proyectos de transformación digital que garanticen la mejora de los procesos empresariales, junto con la revalidación de su papel como líder del mercado, representan los principales ejes vertebradores que dan forma a la misión y visión de AURA. Dos conceptos que se sustentan sobre los valores de la compañía, entre los cuales destacan la orientación al cliente, transparencia, trabajo en equipo, competitividad, búsqueda de la excelencia y resiliencia.

En otro orden de cosas y poniendo el foco en el nuevo modelo productivo inaugurado por la revolución industrial 4.0, las empresas necesitan más que nunca incorporar soluciones flexibles y ágiles a sus procesos de negocio que les permitan dar solución a sus diferentes necesidades y demandas; y, también, ser capaces de anticiparse a posibles escenarios de crisis.

Aquí es donde AuraQuantic juega un papel crucial, ya que permite recoger toda esta demanda y facilitar una solución personalizada y adaptada a cada empresa que posibilite su transformación digital. Entre el amplio abanico de productos que ofrece AURA, a través de su software AuraQuantic, destacan soluciones encaminadas a facilitar el teletrabajo en las empresas, diseño de aplicaciones Low-Code,  automatización avanzada de procesos (IBPMS), creación de aplicaciones con Inteligencia Artificial (I.A), gestión documental, entre otras.

Toda esta visión de 360 grados sobre la empresa AURA y su software empresarial AuraQuantic son una muestra del vital papel que ha tenido la compañía desde su fundación, liderando con éxito multitud de procesos de transformación digital en empresas de todo el mundo. Sin embargo, la crisis derivada del COVID-19 ha evidenciado las carencias en materia de digitalización que millones de empresas padecen en todo el mundo. Unas carencias que deberán abordar a contrarreloj si no quieren ver comprometida su futura viabilidad en el mercado.

Olivia Trilles
Aura Quantic
Technology Research and Analysis Unit