¿Cómo saber si una web es hackeable y ponerle solución? El análisis de vulnerabiliades de Acunetix te lo muestra todo

Cloud Security Cybersecurity

MAY
2020

Dámaso Ramos Núñez


Director Técnico en Lidera
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Al ser la primera empresa en crear un escáner de vulnerabilidades web totalmente dedicado y automatizado, Acunetix ofrece una experiencia sin igual y una solución todo en uno de gran fiabilidad para cubrir las necesidades de tus aplicaciones web. En este webinar te mostraremos la tecnología de Acunetix para detectar vulnerabilidades en las aplicaciones y páginas web, cómo solucionar estas brechas y cómo sacarle el máximo provecho a los informes de evaluación.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Acerca de Lidera Network

Lidera Network, nace en el año 2000 como mayorista de valor especializado en Seguridad IT, dedicándose desde sus comienzos a la búsqueda de los mejores fabricantes, servicio técnico cualificado y formación hacia los partners que forman su canal.
En el transcurso de su trayectoria, Lidera Network, con sede en Madrid y Lisboa, ha sumado al servicio especializado en Soluciones de Seguridad IT, otras áreas de negocio para conseguir un portfolio de productos con garantías para sus reseller como son: Almacenamiento, Datacenter, Infraestructura, Rendimiento, Gestión IT, Recuperación de desastres, Virtualización, Movilidad, Soluciones SaaS, Software de Gestión, Networking, Soluciones ISP y Consumo.
Como mayorista de valor, ofrece un ciclo completo de Servicios Profesionales para cubrir las diferentes necesidades de sus partners. Respaldado por un experimentado equipo con ingenieros de IT y administradores de proyectos, con capacidades profesionales en formación, implementación, administración y soporte, para apoyar a sus resellers en los proyectos dirigidos tanto a la pequeña empresa como a la gran cuenta.