Cómo los datacenters pueden ayudar a la transformación digital de tu compañía

Congreso&EXPO ASLAN2020
Autor

Santiago Hernández Onís

Director de Ventas en Data4

DATA4 Group

El Grupo DATA4 financia, diseña, construye y explota sus propios centros de datos. A través de su modelo de campus de centros de datos, ofrece a sus clientes soluciones de alojamiento de datos seguras, escalables y de alto rendimiento. DATA4 opera los campus de centros de datos más potentes de Europa, y actualmente tiene 33 en Francia, Italia, España, Luxemburgo, Polonia y, próximamente, en Alemania.

Con reservas de tierra y energía (200 hectáreas y 850 MW disponibles) únicas en el mercado europeo para apoyar el crecimiento de sus clientes, sus infraestructuras se basan en un diseño de alta calidad y en una cartera de servicios extremadamente rica y escalable que puede adaptarse perfectamente a las necesidades de los clientes (desde el alojamiento de un único rack hasta un edificio dedicado).

El Grupo DATA4 va un paso más allá con su solución D4 Smart Datacenter a medida, que permite a los clientes controlar en tiempo real diversos indicadores de rendimiento y medioambientales de su espacio y equipo de alojamiento (temperatura, higrometría, consumo de agua y energía, emisiones de gases de efecto invernadero, etc.). El Grupo también ofrece acceso a un rico ecosistema de socios y a una completa gama de servicios logísticos y operativos, como la conectividad a más de 220 destinos cloud y operadores de telecomunicaciones.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: