Nombramiento
14
Sep
2018

COMMVAULT nombra a Wenceslao Lada como Vicepresidente de Alianzas a nivel mundial

Lada aporta una experiencia de más de dos décadas en la industria y es ex-directivo de Cisco y HPE.

Valora esta entrada

|

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder global reconocido en backup, recuperación, gestión de los datos en cualquier entorno híbrido y la nube, ha nombrado a Wenceslao Lada como vicepresidente de alianzas mundiales, con efectividad inmediata.

Lada es el último veterano de la industria en unirse al equipo de Commvault, y será responsable de aprovechar la fortaleza de las alianzas actuales de la compañía y de desarrollar nuevos acuerdos con proveedores de la nube y otros líderes en tecnología para empresas. Además, con sus años de experiencia, Lada ayudará a ampliar significativamente las oportunidades de ingresos y cuota de mercado para Commvault y su red mundial de partners.

“Wenceslao ha probado ser un ejecutivo y líder empresarial a nivel mundial, con más de 20 años de experiencia en la consecución de resultados, la gestión de equipos multiculturales y de alto rendimiento”, dijo Owen Taraniuk, jefe de alianzas mundiales y desarrollo de mercado de Commvault. “Estamos construyendo un equipo líder para dirigir nuestra estrategia de comercialización y Wenceslao será una parte integral en este cometido, así como a la hora de establecer acuerdos con alianzas”.

Lada aporta a Commvault más de dos décadas de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias OEM y de canal exitosas para los líderes de la industria. Antes de unirse a Commvault, formó parte de los equipos ejecutivos de Cisco Systems y Hewlett-Packard. Más recientemente ha sido vicepresidente de ventas a nivel mundial de Cisco. Con anterioridad, Wenceslao fue vicepresidente y director general regional para América y EMEA de Hewlett-Packard.

“De acuerdo a los comentarios directos de sus partners, Commvault ha mejorado todos los aspectos de su compromiso con el canal, perfeccionando y escalando su negocio para aprovechar nuevas oportunidades con sus clientes”, comenta Lada. “Me enorgullece ser parte del objetivo estratégico de la compañía para hacer crecer el programa global de partners, impulsar el crecimiento a través de un enfoque centrado en el mercado y ofrecer nuevas soluciones conjuntas, innovadoras y únicas que aumenten el valor tanto para socios como para clientes”.

Reportando a Taraniuk, Lada liderará el nuevo equipo de alianzas mundiales, que engloba los grupos actuales de OEM y alianzas. 

Acerca de Commvault

Commvault es líder reconocido en backup y recuperación.  Su solución de gestión de datos convergente redefine el significado del backup para empresas a través de soluciones que protegen, gestionan y utilizan sus activos más críticos: sus datos. El software, soluciones y servicios de Commvault están disponibles desde la compañía y a través de un ecosistema de partners de confianza. Commvault cuenta con una plantilla de más de 2.700 personas altamente cualificadas en mercados de todo el mundo, cotiza de forma pública en NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Para saber más sobre Commvault visite Commvault.es.

Más información en: https://www.commvault.com/es-es