09
Mar
2019

COMMVAULT desvela los primeros detalles de Commvault GO 2019, el evento anual de la compañía dedicado a proteger y activar los datos

La cuarta edición de la conferencia anual de la compañía reunirá a clientes, partners, directivos y líderes de opinión en el mercado de los datos, para hablar del futuro de la gestión de la información.

Valora esta entrada

|

Commvault (NASDAQ: CVLT), reconocido líder en software empresarial para la gestión de datos en entornos de nube y on-premise, ha desvelado los primeros detalles de la próxima edición de su conferencia anual, Commvault GO 2019, que este año se celebrará del 14 al 16 de octubre en Denver, Colorado (EEUU). Commvault GO es el único evento de la industria dedicado al backup y la recuperación para las empresas actuales.

El evento reunirá a clientes, partners y ejecutivos de Commvault, así como a líderes de opinión que hablarán de cómo las recientes innovaciones tecnológicas pueden ayudar a las empresas a solventar los problemas a los que se enfrentan hoy en día y a transformar la forma en que protegen, gestionan y activan sus datos. Los asistentes podrán ver cuáles son las mejores prácticas e innovaciones en Inteligencia Artificial enfocada al backup, la automatización, las infraestructuras scale-out y las tecnologías para el indexado de datos dinámico.

Commvault GO también incluirá presentaciones disruptivas de visionarios de la industria, así como sesiones con clientes y empleados de Commvault. También dispondrá de una zona de exposición donde el robusto ecosistema de partners de la compañía mostrará sus soluciones.

“Nos alegra llevar Commvault GO a Denver, uno de los escenarios tecnológicos de más rápido crecimiento, justo en la mitad de las Montañas Rocosas”, comenta Chris Powell, CMO de Commvault. “Creemos que es el mejor lugar para discutir cómo las empresas pueden utilizar las nuevas tecnologías para superar las limitaciones de la gestión de datos tradicional”.

Más información en: https://www.commvault.com/es-es