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26 octubre 2018

COMMVAULT establece un nuevo estándar en la interacción con el software de gestión de datos con el anuncio de Commvault Command Center

Commvault Command Center es lo que los usuarios deberían esperar de su software: aprende, se adapta y trabaja para ellos.

Commvault, reconocido líder global en backup, recuperación, la nube y la gestión de datos en cualquier entorno híbrido, ha presentado Commvault Command CenterTM, que redefine lo que será el software empresarial moderno y se convertirá en la única consola para todo el portfolio de soluciones de Commvault.

La aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) y aprendizaje automático (ML-Machine Learning) para analizar y automatizar las tareas necesarias a la hora de gestionar las operaciones de datos requiere un nuevo enfoque que permita interactuar con el software de gestión de la información, uno que eleve el paradigma dirigido al negocio y a los resultados operativos. El nuevo interfaz llegará a los clientes de Commvault en diciembre.

Commvault Command Center lleva los interfaces tradicionales basados en web al próximo nivel, redefiniendo la experiencia de usuario al combinar la moderna interfaz HTML-5 con mejoras continuas provenientes de la IA y ML en una experiencia completamente nueva enfocada a los resultados operativos y de negocio. Capacidades adicionales, como las analíticas y la visualización, el control operativo basado en roles y la seguridad, los cuadros de mando proactivos e interactivos, y la orquestación colaboran con el software de gestión de datos de Commvault, proporcionando soluciones que trabajan para el usuario mientras le ayudan en sus tareas diarias.

El nuevo Commvault Command Center combina la forma en que los usuarios se relacionan con su software de gestión de datos para ganar nueva visibilidad y control de sus datos gestionados, con un “onboarding” simplificado, protección, recuperación y resultados orquestados para el entorno de datos de la empresa.

Esta nueva experiencia de gestión de soluciones proporciona seguimiento, análisis y conocimiento de los indicadores clave que monitorizan la salud y el estado de la solución de Commvault, el entorno de datos del cliente y los objetivos y resultados definidos por el usuario.

Commvault Command Center establace un nuevo estándar para la experiencia del usuario con la capacidad de definir los resultados necesarios para las cargas de trabajo y los datos dentro del software, y permite a la IA y ML llevar a cabo las tareas tediosas y repetitivas que se requieren para obtener el éxito diario.

Al centrarse en los objetivos y los resultados, Commvault Command Center simplifica la experiencia del usuario.
El análisis de los trabajos, eventos y registros diarios motiva cambios en la gestión, basándose en la excepción debida a anomalías operativas resaltadas en la ejecución de la solución en tiempo real.

A través de cálculos de datos altamente sofisticados, el software se ajusta según sea necesario para garantizar que se cumplan los objetivos deseados y alertará sobre los problemas que requieran interacción del usuario. Gracias a esta inteligencia el usuario podrá centrarse únicamente en los problemas importantes que puedan afectar de forma adversa a las operaciones y la entrega de resultados.

Este nuevo nivel de inteligencia incorporada permite a las organizaciones de TI generar confianza en su preparación para la recuperación al medir el éxito de las operaciones de administración de datos en comparación con los objetivos comerciales y los SLA en tiempo real.

«Es hora de que los clientes esperen más de sus soluciones empresariales y de gestión de datos. Las soluciones de Commvault cambian el enfoque hacia los resultados operativos y de negocio, combinando tecnologías modernas como AI y ML con capacidades de gestión de la información potentes y fiables, en todos los entornos donde se almacenan y utilizan los datos, con una experiencia sencilla», afirma N. Robert Hammer, Presidente y CEO de Commvault. “Nuestros competidores, tanto los que ofrecen soluciones de nicho como start-ups, dicen ofrecer productos sencillos, pero en la mayoría de los casos “sencillo” significa “limitado”.
Y esto no es suficiente para una empresa, nunca lo ha sido, especialmente cuando se coarta la capacidad de ejecución de los clientes. Commvault Command Center sienta un nuevo estándar en la industria, mostrando una vez más la visión y la innovación de la tecnología líder de Commvault».

Según la compañía, el nuevo Commvault Command Center presentaría una innovadora gama de cuadros de mando estratégicos para la recuperación, operación, almacenamiento, dispositivos y más, y un amplio conjunto de capacidades, que abarcan áreas como operaciones autónomas, preparación para la recuperación, migración a la nube, etc.

Para entornos de instancias múltiples, se proporcionan vistas personalizadas o específicas según el rol, que permiten a los usuarios ejecutar y monitorizar sus activos dentro del entorno de Commvault con una visualización extensa de los KPI, el uso y el estado operativo de sus cargas de trabajo.

La solución simplificaría la recuperación empresarial de aplicaciones y datos al automatizar la organización de todo el proceso. Las nuevas capacidades innovadoras basadas en el aprendizaje continuo integrado con el software proporcionan alertas proactivas con capacidades de interacción a través de voz, texto, correo electrónico y dispositivos de interfaz humana, como Alexa de Amazon.

Disponibilidad
Commvault Command Center será el enfoque interactivo para el cliente para la gama completa de soluciones de la compañía, que incluyen Commvault Complete Backup & Recovery, Commvault Orchestrate, Commvault HyperScale y Commvault Activate. Se ofrecerá a clientes nuevos y existentes sin coste adicional, lo que refleja el compromiso de la empresa para continuar proporcionando innovación continua y valor para el cliente. Commvault Command Center se entregará a los clientes a partir de diciembre, con el Service Pak 14.

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