Noticias - Actualidad
20
Oct
2021

COLT TECHNOLOGY Services lanza una campaña de contratación de agentes comerciales en toda Europa

Colt pretende, con estas asociaciones, convertirse en la empresa más orientada al cliente de la industria.

Valora esta entrada

|

Colt Technology Services ha anunciado hoy una campaña de contratación de agentes comerciales en el Reino Unido, DACH, BENELUX, España, Italia y Portugal como parte de su “Programa de Canal Indirecto”, una parte crítica de la estrategia de Colt, que sustenta su visión de convertirse en la empresa más orientada al cliente de la industria, con la intención de impulsar la innovación y ampliar su alcance.

Trabajar con Colt ofrece a los agentes acceso al buen desarrollo de su comunidad, incluyendo profesionales con una trayectoria exitosa de más de 20 años en diferentes países, y que son capaces de apoyar las necesidades tecnológicas de la mayoría de las empresas. Además, les permite aprovechar las tecnologías emergentes, incluyendo SD WAN, Cloud, 5G y uCPE.

Además de las comisiones mensuales con incentivos de crecimiento adicionales, trabajar con Colt significa que los agentes pueden centrarse en el crecimiento de su negocio. Siempre con el apoyo de herramientas y recursos, la ayuda de técnicos, equipos de atención al cliente y equipos de gestión de cuentas en todos los mercados.

James Kershaw, Indirect Segment Director de Colt, afirma: «Las asociaciones son un elemento clave para cumplir nuestro objetivo de convertirnos en la empresa más orientada al cliente de la industria, y estamos buscando activamente nuevos agentes comerciales con los que unirnos en nuestro programa de canal en expansión. Tenemos una comunidad de agentes muy activa, que está respaldada por un programa y recursos altamente desarrollados, así como por nuestros equipos en toda Europa, lo que permite a los agentes cubrir todas las necesidades tecnológicas de sus clientes.»

Un componente clave en la estrategia de Colt es lograr un impacto positivo a largo plazo para empleados, agentes, clientes y comunidades. Reducir su impacto ambiental a nivel mundial y la sostenibilidad es un motor estratégico clave, además de ampliar constantemente su alcance de red, redundancia y capacidad de apoyo a los clientes. Además, Colt anunció recientemente su compromiso de alcanzar cero emisiones para 2030 mediante el establecimiento de objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia.

Reconocido como un visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Servicios de Red, Colt también ha recibido el Premio Europeo de Liderazgo de Valor al Cliente 2021 de Frost & Sullivan. Además, la compañía ha liderado recientemente el Net Promotor Scores (NPS), y la lista de líderes de diversidad del Financial Times lo ha calificado como el primero en la industria de las telecomunicaciones.

Para obtener más información sobre el Programa de Canal Indirecto de Colt, visita la página de Agentes comerciales.

Si quieres ampliar la información o solicitar entrevistas, puedes hacerlo con Joan Monrabá, Country Manager de Colt en España.