Colt Technology Services ha anunciado hoy la finalización con éxito de su colocación de cloud Proof of Concept (PoC), que demuestra la viabilidad del alojamiento y la multidifusión de datos en la nube para los clientes de los mercados de capitales globales.
El ensayo representa un gran salto adelante hacia mejores servicios bajo demanda, la automatización de datos a tiempo real y aplicaciones de trading. Además, acerca a los clientes de los mercados de capitales al completo aprovechamiento de los beneficios de la “cloudificación” de los datos del mercado.
En lo referente al PoC, Colt ha trabajado estrechamente con Amazon Web Services (AWS) para construir puntos de distribución virtual (Points of Presence o PoPs) en AWS Cloud. Esto permite a los usuarios modificar sus aplicaciones en la nube sin la necesidad de infraestructura física. Todo ello se traduce en un despliegue rápido de servicios, reduciendo los típicos tiempos de entrega de los SLAs, que pueden ser semanas o meses, a tan solo unos días.
Arthur Rank, director global de Capital Market Solutions de Colt ha declarado: “Los clientes globales de los mercados de capitales han visto la nube como el motor de sus transformaciones digitales, pero hasta ahora han estado limitados por la incapacidad de los proveedores de servicios cloud para facilitar la multidifusión. El éxito del PoC se presenta como una oportunidad importante para que los mercados de capitales muevan toda la carga de trabajo que sea posible a la nube para aprovechar eficazmente su flexibilidad, agilidad y rapidez”.
“Colt es el proveedor líder de conectividad para los mercados de capitales de todo el mundo y este PoC demuestra nuestro compromiso a la hora de ofrecer servicios líderes e innovadores al mercado global”, asegura Rank.