Noticias - Actualidad
27
Ago
2021

COLT ha obtenido la certificación para servicios MEF 3.0 SD-WAN

Los clientes de Colt pueden estar tranquilos, el servicio que la compañía ofrece cumple los estrictos requisitos de MEF 70.

Valora esta entrada

|

Colt Technology Services, el proveedor líder de soluciones de conectividad ágiles y de alto ancho de banda, ha anunciado hoy que está certificado para servicios MEF 3.0 SD-WAN. Esto confirma que la solución SD WAN de Colt se ajusta al estándar global MEF SD-WAN Service Attributes and Services (MEF 70).

MEF 70 es la primera definición estándar global de la industria para un servicio SD-WAN y sus atributos. Su objetivo es ayudar a acelerar el crecimiento del mercado, permitiendo la creación de potentes y nuevas soluciones de red híbridas optimizadas para la transformación digital.

Nan Chen, presidente de MEF ha dado la enhorabuena a Colt Technology Services por su certificación MEF 3.0 SD-WAN. «Las empresas que compran SD-WAN de un proveedor de servicios certificado MEF 3.0 pueden tener confianza en que recibirán servicios que se ajustan a los estándares mundiales líderes de la industria de MEF. Empresas como Colt entienden el valor que la certificación proporciona, incluyendo la implementación acelerada del servicio y del mercado”, afirma Chen.

La solución SD WAN líder en el mercado de Colt combina la escala y el alcance de Colt IQ Network con un amplio conjunto de características que se alinean con el cambiante entorno de red de los clientes. Las empresas de hoy en día necesitan impulsar la transformación digital a través de cambios inesperados. Con Colt SD WAN, pueden satisfacer las necesidades de sus crecientes fuerzas de trabajo y beneficiarse de la optimización de las aplicaciones en la nube, la mejora de la seguridad, los conocimientos y la capacidad de escalar de forma rápida y eficiente.

Los consumidores de servicios SD WAN de Colt ahora pueden tener confianza en que cumplen con los estándares más altos de la industria creados por MEF, la autoridad mundial para servicios de red estandarizados. La certificación MEF 3.0 SD-WAN garantiza una funcionalidad simplificada y prevalidada para los clientes y una implementación y asociación sin problemas dentro del ecosistema MEF.

Peter Coppens, vicepresidente de la cartera de productos de Colt, comenta: «Estamos orgullosos de que Colt SD WAN sea ahora un servicio certificado MEF 3.0. Hemos estado invirtiendo fuertemente en nuestra solución SD WAN durante los últimos años, y esto confirma que estamos proporcionando un servicio que satisface las necesidades de nuestros clientes empresariales, logrando las especificaciones meticulosas de rendimiento, seguridad y agilidad establecidas por MEF. Al demostrar el cumplimiento de los estándares líderes de la industria, podemos aumentar la confianza en nuestros clientes y subrayar la dedicación de Colt al servicio y a la continua innovación.»

Para obtener más información sobre la solución SD WAN de Colt, visite https://www.colt.net/es/product/sd-wan/