Central Virtual MeetIP Pro: Servicios profesionales

Digital Workspace Unified Communications (UC) VoIP

La flexibilidad, la digitalización y el trabajo colaborativo son necesidades en auge dentro de las empresas más competitivas. Es necesario que las soluciones de comunicación se adapten a estas premisas y ofrezcan un control para evaluar la eficiencia del servicio ofrecido. MeetIP Pro es un servicio de telecomunicaciones en la nube escalable que permite controlar y medir todas las acciones de una centralita virtual. Los módulos adicionales favorecen la ampliación de sus prestaciones en función de las necesidades particulares de cada empresa. Se trata de una solución dimensionada a cada escenario, que les otorga el control sobre las métricas, efectividad, productividad y análisis de resultados para la optimización de sus objetivos corporativos.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Product Manager especializado en servicios de comunicaciones Cloud con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Acerca de LCR

LCRcom es un operador global de telecomunicaciones, actualmente, integrado dentro del Grupo Aire Networks. Con más de 20 años de experiencia, en LCRcom son especialistas en soluciones convergentes (telefonía fija, móvil y banda ancha) y Cloud para empresas, con un modelo consolidado y orientado 100% a canal. La compañía dispone de una red y CPDs propios para sus soluciones Cloud, un NOC (Network Operations Center) especializado y una certificación sobre las plataformas de comunicación de los principales fabricantes. Asimismo, cuenta con un servicio de Atención al Cliente propio y un equipo de Preventa altamente cualificado, que ofrecen constante formación a sus partners por medio de cursos presenciales y webinars (técnicos y comerciales). Los 70 profesionales que conforman el equipo de LCRcom, a través de sus más de 600 distribuidores con presencia a nivel nacional, se encargan de implementar y mantener todos los servicios y soluciones escalables que ofrecen a los más de 20.000 empresas que ya confían en el operador nacional líder en el segmento PYME.