Desde CCTV CENTER mantenemos un fuerte afán y compromiso por ofrecer soluciones que nos ayuden no sólo a mejorar la protección y seguridad de personas, procesos o instalaciones. Buscamos que nuestras soluciones supongan una herramienta que sirvan para hacer de aquellos espacios en los que se ubican, un lugar mejor para las personas y equipos que allí se encuentran.
Es por esto, por lo que en lo que al apartado de la lucha y la adaptación al COVID-19 se refiere, nos hemos centrado en ofrecer soluciones para proteger la primera línea de infraestructuras y espacios que alberguen grupos de individuos, y por lo tanto, que puedan ser focos potenciales de contagios. De esta manera y cómo aportación a la nueva realidad a la que, poco a poco, nos estamos adaptando, cuatro, son las soluciones que presentamos para el control de accesos empleando el reconocimiento facial y medición de fiebre y/o temperaturas anómalas en individuos.
• La primera referencia DS-K5604A-3XF/V se trata de un terminal compacto “todo en uno” de control de accesos/presencia con reconocimiento facial y medición de temperatura corporal, precisión ±0,5º. En el que entre sus características más destacadas encontramos la capacidad de detectar si los sujetos están empleando una mascarilla y alerta en caso contrario.
• La segunda referencia DS-K1T671TM-3XF se trata de un terminal de control de accesos/presencia con reconocimiento facial y medición de temperatura corporal con precisión de ±0,5º. Entre algunas de sus
características encontramos la capacidad para hasta 50.000 rostros y 6 estados de presencia (entrada/salida, descanso E/S, tiempo extra E/S.
• La tercera referencia ISD-SMG318LT-F se trata de un arco detector de metales con medición de temperatura con capacidad para detectar rostros con una precisión de ± 0.5 Cº. Entre sus características más destacadas se encentra su versatilidad y fácil instalación.
• La cuarta referencia DS-K5671-3XF/ZU se trata de un terminal de control con capacidad de montaje en sobremesa o entornos. Entre sus características destaca la capacidad de soportar mediciones rápidas de temperatura y de reconocimiento facial.
En CCTV CENTER creemos que la capacidad de adaptación es una de las mejores maneras para continuar hacia delante. Es por esto por lo que consideramos de suma importancia preparar los espacios de trabajo y/o que tengan que aglomerar a grupos elevados de personas, pues sólo así podremos mirar hacia un escenario mejor y volver cuanto antes al natural curso de nuestras actividades.