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08
Abr
2020

ARSYS: Queremos estar al lado de todos los negocios a los que podamos ayudar

Ahora más que nunca queremos ser parte de todos esos negocios que necesitan trabajar de una forma diferente. Ofrecerles las soluciones necesarias para ello y acompañarles si tienen que redefinir sus negocios.

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Como consecuencia de la situación excepcional que estamos viviendo durante estas semanas, todas las empresas hemos tenido que reorganizarnos de forma más o menos drástica.

“En Arsys somos muy conscientes de las circunstancias excepcionales que viven estos días nuestras pymes. Queremos ayudarlas a poner en marcha esas soluciones de teletrabajo que ahora garantizan la continuidad de sus negocios, pero también pensamos en esas otras organizaciones donde eso no es posible y se enfrentan a un futuro más incierto. Pero sobre todo, y ahora más que nunca, estamos dispuestos a escucharles, comprometernos con sus necesidades y ofrecerles soluciones a medida”, explica Nieves Franco, CEO de Arsys.

Desde el inicio de la crisis, Arsys ha puesto en marcha una serie de medidas para ayudar a las empresas a adaptar sus negocios al nuevo escenario:

  • Soluciones Teletrabajo. Están adaptadas al nuevo escenario y facilitan la transición al trabajo en remoto y desde casa. Entre ellas, Microsoft Office 365 (con un mes gratis) y nuestras soluciones de escritorios virtuales, que refuerzan la seguridad de tus redes y ayudan a mantener los costes controlados.
  • Comercio electrónico y Web Profesional. Para todos aquellos negocios obligados a dar el salto de manera precipitada al mundo online tenemos nuestras herramientas ‘Tienda Online’ y ‘Web Profesional’. Permiten poner en marcha un comercio electrónico y crear una página web de forma rápida y sencilla (3 meses gratis).
  • Formaciones Online. Hemos reforzado nuestras formaciones online con un calendario de Webinars que atienden a diferentes temáticas. Entre ellas bases de datos, teletrabajo, cómo montar una página web o una plataforma de e-commerce, e incluso, cómo enseñar programación a niños y adolescentes.
  • Atención al Cliente. Hemos reforzado nuestros equipos de atención al cliente previendo que el nuevo escenario pudiera provocar un incremento de casos y consultas por email o chat. Mantenemos abiertos nuestros canales habituales y hemos llevado un chat de atención directa hasta nuestra propia home para poder ofrecer una comunicación rápida y fluida.

“Las compañías tecnológicas desempeñamos un importante papel de ayuda en esta crisis. Por eso nos ponemos a disposición de las pymes y queremos contribuir a que mantengan su actividad. Facilitamos que muchas empresas que dependen más que nunca de su negocio online mantengan sus plataformas de comercio electrónico y ayudamos, por ejemplo, a universidades a continuar con sus clases virtuales”, concluye Nieves Franco, CEO de Arsys.

Más información en: http://www.arsys.es/