Noticias - Actualidad
29
Jul
2022

ARSYS crea una nueva área para reforzar las Relaciones Corporativas

Su objetivo es impulsar las relaciones con socios tecnológicos, comerciales y asociaciones.

Valora esta entrada

|

El proveedor de servicios cloud Arsys ha puesto en marcha un área especializada en Relaciones Corporativas, cuyo objetivo es establecer, desarrollar y fortalecer las relaciones de Arsys con asociaciones, socios tecnológicos y comerciales, entre otros grupos de interés.

La nueva área de Relaciones Corporativas de Arsys estará liderada por Miguel Ángel Benito, que se incorporó a Arsys en 2021, y cuenta con una amplia experiencia en el sector de servicios tecnológicos para empresas, tanto con cliente final como con distribuidores, fabricantes y operadoras de telecomunicaciones. En sus más de 30 años de trayectoria profesional, ha desempeñado diversas responsabilidades en áreas de desarrollo de negocio, gestión de cuentas y equipos de ventas, así como en la consolidación de alianzas estratégicas para reconocidas firmas nacionales e internacionales, como Amper, Nortel Networks, Innovaphone, Landata Ingeniería y Sothis, en diversos ámbitos geográficos (Europa, Latinoamérica, EE.UU y Asia).

Nacido en Madrid en 1966, Miguel Angel Benito es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Alcalá de Henares. Cuenta también con formación certificada en diversas tecnologías de infraestructura IT y conocimientos especializados del ecosistema IT y de la mejora de los procesos de negocio a través de la innovación.