El distribuidor global de tecnología de valor añadido Arrow presenta “Cloud Innovation Factory”, un nuevo programa cloud para el canal en EMEA dirigido a proveedores de tecnología, como los proveedores de software independientes (ISVs). El programa permitirá a las empresas que ejecutan aplicaciones de software-as-a-service (SaaS) ampliar, mejorar y escalar soluciones en la nube según sus necesidades individuales.
El programa recién lanzado por Arrow permite a los proveedores de tecnología desarrollar su futuro a través de la planificación de su estrategia y su negocio y la incorporación y optimización de soluciones. Además, el programa ofrece servicios diseñados para ayudar al crecimiento de sus compañías, así como el compromiso de innovar continuamente para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes que buscan aplicaciones SaaS escalables.
“Estamos entusiasmados con la oportunidad de participar en el programa Cloud Innovation Factory de Arrow. Siempre hemos contado con un apoyo fantástico por parte de Arrow en lo que respecta a nuestras tecnologías cloud principales. El programa Cloud Innovation Factory crea una nueva y enorme oportunidad de canal para nosotros, como ISV de rápido crecimiento, que nos permite acelerar nuestro crecimiento en nuevos mercados y territorios, así como llegar a una red más amplia de socios complementarios que están listos para integrar nuestra plataforma Digital Workplace Experience y App en sus propias propuestas de valor«, afirma Paul Collins, director técnico de Spica Technologies.
Arrow va a trabajar en toda la región de EMEA con sus equipos dedicados para ampliar el uso de la nube por parte de los proveedores de tecnología, escalar las soluciones del mercado, integrarse en los marketplaces, mejorar la aplicación de los modelos de subscripción y profundizar en modelos de canal diferentes para crecer junto a otros socios de canal.
Los proveedores de tecnología puedes dividirse, en gran medida, en cuatro categorías de empresas, los que 1) están creciendo rápidamente y necesitan demostrar su viabilidad con rapidez, 2) están más establecidos y quieren dirigirse a nuevas áreas de crecimiento, 3) quieren conectarse y desarrollarse mediante aplicaciones que puedan integrarse en otras aplicaciones, y 4) buscan modernizarse a través de plataformas en la nube.
El nuevo programa abarcará todas las fases, desde la creación de una propuesta de valor hasta los servicios de formación y consultoría, así como el marketing, la generación de demanda y las mejores prácticas de los distribuidores.
Arrow ha trabajado con proveedores de tecnología durante muchos años, pero «Cloud Innovation Factory» consolida una relación centrada en el socio con la que poder guiarles hacia el éxito.