Noticias - Actualidad
14
Jun
2019

ARROW gana el premio a ‘Distribuidor del Año’ en los EMEA Partner Excellence 2019 Awards de NetApp

Valora esta entrada

|

NetApp, un referente en materia de datos para el cloud híbrido, entregó a Arrow el premio al Distribuidor del Año durante la celebración de su Foro Ejecutivo de Partners EMEA (PEF) en España. Arrow recibió el premio por demostrar un rendimiento excepcional, innovación, calidad de servicio y crecimiento con NetApp.

El mundo de los datos está viviendo un gran impulso hacia el futuro con tecnologías como las redes 5G, heurísticas de Inteligencia Artificial y miles de millones de dispositivos conectados que forman el Internet de las cosas.”, afirmó Kristian Kerr, vicepresidente y responsable de partners para EMEA de NetApp.

“Nuestra estrategia Data Fabric y soluciones para infraestructuras flash conectadas a la nube y de nube híbrida son factores diferenciadores en este sentido. Pero sin duda, son los partners quienes convierten la tecnología en innovación, apoyando a nuestros clientes en común en el desarrollo y lanzamiento de nuevos modelos de negocios basados en la nube”.

“Esperamos con entusiasmo otro año de estrecha colaboración con NetApp, para permitir a los resellers de valor añadido construir servicios y tecnologías sólidas de Cloud, Inteligencia Artificial y Machine Learning.”, señaló Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “Codo con codo, permitimos a nuestros partners de canal la posibilidad de ofrecer a sus clientes infraestructuras preparadas para el futuro y acelerar su crecimiento con oportunidades de negocio recurrentes”.

Más información en: http://www.arrowecs.es/