Noticias - Actualidad
11
Diciembre
2020

ARROW firma un acuerdo comercial con Broadcom para Europa

Arrow está comprometida a seguir realizando una inversión significativa en estrategias de comercialización e impulsar iniciativas de canal.

Valora esta entrada

|

Arrow, distribuidor global de tecnología de valor añadido, ha anunciado el acuerdo con Broadcom Inc. para ser el primer Commercial Aggregator, Distribuidor para el segmento SMB, de su negocio Symantec Enterprise Security en diversas regiones europeas. Este acuerdo incluye cobertura para España, Portugal, Benelux, DACH, Francia, Italia, Países Nórdicos y UK e Irlanda.

El acuerdo abarca el soporte y las estrategias de comercialización en el canal para la extensa cartera de soluciones de seguridad de Symantec, fruto de la adquisición de Symantec por Broadcom a fines de 2019. Según el acuerdo, Arrow proporcionará soporte técnico directamente a los clientes de Broadcom y apoyará al canal generando oportunidades, impulsando renovaciones y facilitando la capacitación de su comunidad de partners.

«Arrow está bien posicionado para ofrecer servicio a una gran base de clientes con soluciones de seguridad y servicios de valor añadido dentro del “Aggregator Program” de ciberseguridad de Broadcom, basado en nuestro comprobado historial con Symantec durante muchos años», apunta Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “Broadcom está totalmente comprometido con el canal y nos complace ampliar nuestra colaboración con este proveedor tan bien establecido que ofrece al sector una amplia gama de soluciones y desempeña un papel clave en su red global. El acuerdo como “Aggregator Program” enriquece aún más nuestra oferta de soluciones para los clientes de nuestro canal, ayudándoles a proteger las infraestructuras de sus usuarios finales».

Apay Obang-Oyway, director de canal EMEA y alianzas en Broadcom, dice: “Ninguna empresa es inmune a los desafíos continuos de tener que protegerse contra un panorama cada vez mayor de amenazas, además de garantizar su cumplimiento normativo. Estamos encantados de firmar este acuerdo con Arrow, ya que sabemos bien que nuestros clientes están en manos seguras y expertas, gracias a la colaboración de muchos años de Arrow con Symantec».

La estimable colaboración de Arrow con Symantec data de casi 20 años atrás. Arrow está comprometida a seguir realizando una inversión significativa en estrategias de comercialización e impulsar iniciativas de canal. Symantec Endpoint Security y Symantec Email Security Service están disponibles en EMEA exclusivamente a través de ArrowSphere, el Marketplace cloud multinivel de Arrow.