Autor

Daniel Creus

Senior Security Researcher, European Research Center en Kaspersky Lab

Kaspersky

Kaspersky, fundada en 1997, protege a más de 400 millones de usuarios y 240 000 empresas. Transformamos nuestra inteligencia de seguridad avanzada en auténtica protección para nuestros clientes. Con Kaspersky, podrás utilizar tecnologías en tu vida y tu empresa de forma segura y fiable. Somos una empresa privada internacional y nuestro holding se encuentra en el Reino Unido.

Sobre Daniel Creus

Dani Creus ha trabajado en el campo de la seguridad durante más de 20 años, adquiriendo conocimientos prácticos en varias disciplinas, especializándose en investigaciones de alto perfil alrededor del mundo.
Antes de unirse al equipo de investigadores del GReAT de Kaspersky, Dani trabajó como investigador principal en el equipo de riesgo de Verizon. También formó parte del equipo de inteligencia de la Unit 42 de Palo Alto Networks y trabajó como analista de delitos electrónicos en S21sec, principalmente involucrado en inteligencia de amenazas e investigación de delitos cibernéticos.
Dani también ha sido co-autor del libro «Fraude on-line: Abierto 24 horas» sobre el fraude electrónico, las infraestructuras delictivas y la economía sumergida.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: