Como CEO o CIO seguro que siente curiosidad por conocer las ventajas que Microsoft Copilot puede aportar a su organización; pero siendo sinceros, ¿quiere saber si su entorno de IT está preparado? Copilot necesita los datos de su empresa para generar inteligencia e impulsar su valor.
Antes de invertir, es necesario revisar su lista de comprobación y evaluar su marco de gobernanza para asegurarse de que usuarios, aplicaciones y datos están correctamente configurados y sean accesibles y seguros.
Desde el principio insistimos en la gobernanza, ahora nuestros esfuerzos empiezan a dar sus frutos.
Copilot no es un “piloto automático”
El poder de la IA puede facilitar el trabajo y hacerlo más eficaz, siempre que Office 365 esté bien organizado en términos de seguridad, gestión de accesos y gobierno de datos. Es necesario comprobar con el equipo de IT si la gestión del entorno de Office 365 está totalmente bajo control, no hay puntos ciegos ni faltan informes sobre identidad, migración o uso.
Microsoft Copilot sólo funciona, si Microsoft 365 funciona
Según Gartner, sólo el 4% de las organizaciones están preparadas para sacar partido de Microsoft Copilot gracias a un entorno seguro y gestionado. Todas las demás necesitan acelerar su mecanismo de gobernanza y control. Creemos que nuestro programa de gobernanza es lo que necesita, porque hacemos validar el motor que utiliza Copilot, es decir, Microsoft Graph API.
Recursos
El uso de la IA generativa es un viaje continuo, por lo que seguiremos proporcionando materiales sobre cómo sacar el máximo partido a Copilot.
Si estás interesado en saber más sobre Copilot:
– Empieza en bing.com/chat; no olvides iniciar sesión con tu cuenta de trabajo.
– Consulta nuestro pdf de consejos que incluye formas de sacar el máximo partido a Copilot en el trabajo.
– Ponte en contacto con nosotros en team@appdate.pro o en www.appdate.pro
Antes de utilizar Copilot, estaremos encantados de guiarte en la preparación de tu compañía hacia este nuevo paso.