Apostando por la comunicaciones en la nube en el entorno empresarial

Congreso&EXPO ASLAN2019
Autor

César Flores Rodríguez

Chief Sales Officer en NFON

Resumen

La transición, dentro del entorno empresarial a las soluciones de comunicación en la nube está en plena marcha. Forbes predice que para 2020, el 83 por ciento de todos los procesos de negocios se administrarán mediante la tecnología de la nube. Los servicios de comunicaciones en la nube ofrecen muchos beneficios estratégicos, financieros y técnicos. Entonces, ¿por qué debería usar comunicaciones en la nube para su negocio? Si aún estás buscando razones para justificar tu decisión a cambiar a servicios en la nube, no faltes a nuestra ponencia. César Flores Rodríguez, CSO de NFON explicará los motivos y beneficios que consideramos más importantes para utilizar los servicios de comunicación y telefonía en la nube.

NFON

NFON AG, con sede en Múnich, es el proveedor europeo líder de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz. La empresa, cotizada en bolsa (Frankfurt Stock Exchange, Prime Standard), cuenta con más de 3.000 partners en 15 países europeos y siete filiales, y tiene como clientes a más de 50.000 empresas. Cloudya, el producto principal de NFON, es la plataforma para unas comunicaciones empresariales fáciles, independientes y robustas para empresas de todos los sectores y tamaños. Otras soluciones Premium y sectoriales complementan el catálogo en el ámbito de las comunicaciones en la nube, incluyendo UCaaS, CCaaS y, en el futuro, iPaaS. Con nuestras intuitivas soluciones de comunicación, acompañamos a las empresas hacia el futuro de la comunicación empresarial. http://www.nfon.com

Sobre César Flores Rodríguez

CSO (Chief Sales Officer)
Se incorpora en 2018 a NFON AG, como director de ventas, comercio internacional y marketing. Tras graduarse, César Flores Rodríguez comenzó a trabajar en Mercer Management Consulting (hoy en día Oliver Wyman). En el año 2000, César Flores Rodríguez se convirtió en uno de los fundadores del grupo CONJECT, donde trabajó hasta 2016. Antes de unirse a NFON, trabajó como jefe de operaciones (COO) para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en Aconex Ltd. César Flores Rodríguez cuenta con un doble título en Gestión Internacional por la Universidad de Reutlingen (Alemania) y la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) de Madrid (España).

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: