Noticias - Actualidad
14 febrero 2014

ALCATEL-LUCENT introduce nuevos servicios de comunicaciones unificadas basados en la nube para empresas

La nueva solución de nube OpenTouch Office Cloud (OTOC) de Alcatel-Lucent es una oferta completa de Comunicaciones Unificadas como Servicio UCaaS (“Unified Communications as a Service

Alcatel-Lucent ha presentado nuevas soluciones de comunicaciones basadas en la nube tanto para pequeñas y medianas empresas (PYMES) y una expansión de servicios para medianas a grandes empresas.

Mientras las empresas utilizan cada vez más los servicios basados en la nube y se adaptan a los nuevos modelos de consumo y entrega de las TI, la división Alcatel-Lucent Empresas está introduciendo nuevas tecnologías que les proporcionan un entorno competitivo además de ayudarles a aumentar la satisfacción de los clientes.

La nueva solución de nube OpenTouch Office Cloud (OTOC) de Alcatel-Lucent es una oferta completa de Comunicaciones Unificadas como Servicio UCaaS (“Unified Communications as a Service”). Al apoyarse en los últimos avances en aplicaciones y servicios de comunicaciones para aumentar la productividad de los empleados y mejorar el servicio al cliente, la solución OTOC aplica las bases y el éxito de la tecnología OmniPCX™ Office RCE de Alcatel-Lucent.

Con más de 17 millones de usuarios de OmniPCX Office -que ofrece un servidor pre configurado con unos costes reducidos de operación para telefonía de empresa, servicio al cliente y operaciones de empresa avanzadas – la solución OTOC permitirá a las PYMES desplazar su CPU a la nube para disfrutar de un acceso instantáneo a los mejores y más avanzados servicios de comunicaciones unificadas disponibles, asegurándoles así una productividad óptima de los empleados, y permitiéndoles centrarse en las actividades que son el núcleo de su negocio.

La solución OTOC es particularmente interesante para los distribuidores que aportan un valor añadido, al permitirles ayudar a los clientes a desplazarse hacia la nube y realizar ofertas atractivas para que los actuales clientes de OmniPCXOffice basados en equipos en sus oficinas transformen sus redes, y aumentar así la retención y fidelidad de los clientes.

Avita en Irlanda y Synelyans en Francia, han sido nombrados socios de canal para el lanzamiento de las primeras entregas de soluciones OTOC en sus respectivos países. En breve se anunciarán nuevos socios para los mercados de Asia-Pacífico y centro y norte de Europa.

Actualización de OpenTouch Enterprise Cloud
Alcatel-Lucent actualizará su solución OpenTouch Enterprise Cloud (OTEC) con un nuevo programa de transformación, CPE-2-Cloud (migración de equipos en las dependencias del cliente a la nube), que ofrece a los socios de canal más oportunidades para dirigirse a los clientes que están buscando soluciones de nube en cualquiera de sus modalidades: completa, híbrida o superpuesta.

¿Te ha parecido útil este contenido?