18
Ene
2019

ALCATEL-LUCENT ENTERPRISE y Samsung se asocian para proveer el puesto de trabajo del futuro

La relación estratégica crea una solución de colaboración integrada basada en la nube y dirigida a satisfacer las necesidades de la creciente fuerza laboral móvil de las empresas de Singapur.

Valora esta entrada

|

ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, y el fabricante de móviles Samsung Electronics Singapore anuncian que han formalizado una asociación estratégica dirigida a ofrecer una solución móvil integrada que ayude a las empresas a crear el puesto de trabajo del futuro.

Las investigaciones muestran que el 80 por ciento de las empresas aseguran que los empleados no pueden realizar su trabajo sin movilidad¹, y que un empleado móvil aumenta 240 horas de productividad al año². ALE y Samsung abordan esta realidad y los retos de desplegar una fuerza de trabajo móvil, que incluyen el cumplimiento y la seguridad, el control de la red, y el uso de tipo personal y el relacionado con el negocio. Al combinar la conectividad, la seguridad, las comunicaciones y la informática con una aplicación de colaboración basada en la nube, las dos compañías lanzan al mercado una oferta única a un precio mensual asequible.

La colaboración de los productos líderes de la industria (Samsung DeX³ de para dispositivos móviles, Samsung Knox security y Alcatel-Lucent Rainbow™ ) está diseñada de manera óptima para ofrecer un nuevo nivel de movilidad y productividad.

Además, la solución se puede singularizar para satisfacer las necesidades específicas del negocio e integrarse con los procesos, aplicaciones y tecnologías empresariales, como inteligencia artificial y BOTs, lo que permite una fácil adopción en cualquier etapa del viaje de transformación digital de una empresa.

La oferta inicial está disponible en Singapur a partir del primer trimestre de 2019.

Declaraciones

“El lugar de trabajo de hoy está evolucionando para ser cada vez más móvil. Con el teléfono inteligente y el cloud computing en el centro de esta transformación, el desarrollo de soluciones innovadoras y la formación de colaboraciones abiertas son clave para apoyar este cambio. Como líder de la industria con visión de futuro, Samsung se asocia con ALE para crear una oferta de comunicaciones segura e integrada que mejorará las experiencias de los empleados en este puesto de trabajo conectado del futuro”, dijo Eugene Goh, presidente de Samsung Electronics Singapore.

«La solución combinada revoluciona la forma en que las empresas de Singapur pueden adoptar una solución segura con administración de grado empresarial para su fuerza laboral móvil», añadió Pierre Samson, vicepresidente de Asia-Pacífico en ALE. «En ALE nos entusiasma la oportunidad de trabajar con Samsung para ayudar a los clientes en su transformación digital».

Información adicional de producto:

Samsung DeX, que convierte los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy en un ordenador de escritorio:
– Conecta un monitor, un teclado inalámbrico y un ratón para una productividad similar a la de un escritorio
– Accede a las aplicaciones de productividad móvil en un escritorio
– Accede a Windows desde cualquier lugar con soluciones de escritorio virtual
– Es compatible con Galaxy S8/ S8+, S9 / S9+, Note 8/9, Tab S4

Samsung Knox, la solución de seguridad móvil empresarial preinstalada en la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos portátiles de Samsung ofrece:
– Salvaguardias contra amenazas en todo momento
– Protección con clave de cifrado basada en hardware
– Gestión flexible de dispositivos

La aplicación de colaboración basada en nube de Alcatel-Lucent Rainbow:
– No precisa un teléfono de escritorio
– Ofrece telefonía con acceso PSTN y corporativo
– Cuenta con un bajo plan mensual, incluyendo minutos
– Incluye conferencia de 10 individuos con vídeo y compartición
– Es una aplicación corporativa gestionada: retiene los datos si el empleado se va
– Desarrolla las comunicaciones sin fronteras: incluye socios y clientes
– Tiene un interfaz de usuario singularizable, capacidad para añadir inteligencia artificial y bots, y para integrarse en procesos y aplicaciones de negocio