Ahora más que nunca nuevo Cloud Privado de arsys en colaboración con vmware. Soluciones ágiles y sencillas para tiempos que exigen máxima flexibilidad

Cloud Virtual Desktop Infrastructure (VDI)

MAY
2020

Fernando Fuentes Fernando


Cloud Solutions Manager en Arsys Internet, S.L.U.
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

En las últimas semanas, la forma en que funciona el mundo, incluido el día a día de las empresas, ha cambiado drásticamente. Este cambio de contexto tan abrupto ha creado desafíos importantes para las personas y los líderes de las organizaciones, ya que todos estamos tratando de adaptarnos al trabajo remoto y mantener nuestro nivel de compromiso durante estos días tan inciertos. Arsys como siempre sigue trabajando para optimizar nuestros procesos y adaptarnos de manera ágil y flexible a este cambio. En este webinar presentaremos nuestro nuevo producto Arsys Private Cloud creado con VMware , permite una migración rápida y sencilla de sus aplicaciones y datos para poder garantizar la accesibilidad desde cualquier lugar y la seguridad que estos nuevos tiempos y formas de trabajar requieren y como máxima novedad es un modelo de suscripción 100% pago por uso Esta es sin duda la solución perfecta siempre que necesites desbordar o migrar rápidamente tus actuales cargas de trabajo, montar entornos de contingencia bajo demanda o facilitar el desarrollo y despliegue de aplicaciones con la última tecnología.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Acerca de Arsys

Proveedor especializado en servicios de presencia web, Cloud Computing, Hosting Gestionado y Soluciones de Infraestructura Tecnológica. Arsys lidera el mercado español de soluciones profesionales de Internet para empresas y es pionera en el desarrollo de la primera plataforma europea de Cloud Hosting.