Sesión interactiva
«Comunicando con impacto en eventos y reuniones digitales»

On-Line, 12:00 a 14:00 horas, 11 Mayo 2021

La Asociación organizó esta jornada formativa enfocada en incrementar el impacto que tienen los ponentes del Congreso ASLAN2021 HYBRID y directivos empresas asociadas @aslan en sus presentaciones digitales y mejorar su eficacia y confianza en el proceso de influencia y persuasión.

Objetivos:

  • Entender el impacto que tiene la forma en la que comunicas sobre tu balanza de poder.
  • Saber argumentar de forma clara, directa y ágil en eventos digitales.
  • Mejorar tu capacidad de persuasión y empatía y la forma en la que influencias en todos los niveles.
  • Asegurar que tu forma de comunicar está alineada con los valores y la estrategia de comunicación de tu empresa.
  • Mejorar la seguridad en ti mismo como comunicador y proyectar una imagen solvente y cercana.
  • Mejorar la forma en la que lideras reuniones digitales y motivas, inspiras, retas y enseñas a tu audiencia.

 

Sesión formativa de 2 horas impartida por:

Generic placeholder image
Carolina Kindelan
Consultora de Comunicación y Negociación

Carolina Kindelan es consultora especializada en las habilidades de comunicación y negociación con más de 20 años trabajando para distintas empresas y perfiles  profesionales tanto en España como en Inglaterra y América Latina. En 2017 fundó Lideratu, donde trabaja  desarrollando y liderando los programas formativos y proyectos a medida tanto en español como en inglés. Carolina es licenciada en Comunicación por Boston College. Inició su carrera en el mundo de la comunicación corporativa, primero en Madrid con Grupo Albión y después en Inglaterra. Tras un Master en marketing comenzó a interesarse por las habilidades de liderazgo, especialmente de comunicación y negociación, lo que la llevo a formar parte en 2004 de Winning Presentations, empresa inglesa especializada en el desarrollo de las habilidades de comunicación. En 2010 Carolina se convirtió en Partner de The Gap Partnership, consultora líder a nivel global en técnicas de negociación. A lo largo de su carrera ha trabajado con más de 4.500 directivos y ejecutivos de distintas empresas con el objetivo de incrementar el impacto de sus presentaciones, reuniones y negociaciones.

 

Sesión interactiva «Comunicando con impacto en eventos digitales»

A través del uso de ejemplos, videos y casos reales, los participantes obtendrán herramientas, tácticas y reflexiones que les ayudarán a elaborar y transmitir sus mensajes de forma clara, impactante y memorable.


Preguntas frecuentes

La inscripción es gratuita y exclusiva para ponentes del Congreso ASLAN2021 HYBRID y directivos de empresas asociadas @aslan, y se asignarán/confirmarán una vez realizada la inscripción a través de este enlace, siguiendo estos criterios: