Coloquio «Transformación en el Retail: Experiencia de cliente en el punto de venta»

Coloquios "Sectores clave"
Hotel Villa Magna, 04 Julio 2019

Las nuevas tecnologías son un pilar fundamental de la Transformación Digital y de la capacidad de competir, generar valor y diferenciarse de todas las compañías del comercio minorista. Su presente y futuro está condicionado por su agilidad en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en su apuesta tecnológica.

La Asociación @asLAN invita a participar en este Desayuno – Coloquio a todos los interesados en aprovechar las oportunidades y afrontar los retos del nuevo ‘escenario hiperconectado’:

  • Responsables de Tecnología en empresas del Retail: grandes superficies, moda,…
  • Directivos del Sector interesados en la Transformación Digital.
  • Especialistas de empresas asociadas @asLAN e integradores TIC en el Sector.

Un evento que reunirá a los principales ‘‘StakeHolders‘ que hacen posible la Transformación Digital del Sector y están interesados en debatir sobre cuestiones estratégicas para acelerarla: nuevas infraestructuras IT, seguridad de la información, análisis de datos, integración de servicios desde la nube, etc.

  • ¿Qué tipo de proyectos están teniendo más impacto en la competitividad? ¿Cuáles priorizar?
  • ¿Cómo financiar la inversión en Innovación IT? ¿Cómo atraer la inversión corporativa?
  • ¿Qué tendencias están destacando?¿Hacia dónde evolucionar?

Estos Desayunos son un excepcional marco de reflexión entre responsables de Tecnología y directivos de empresas especializadas en el comercio minorista que apuestan por estar a la vanguardia tecnológica.

Horario: Jueves 4 de julio.

  • 9.00 Bienvenida
  • 9.30 Intervenciones destacadas
  • 10.15 Coloquio
  • 11.30 Networking

Consulta aquí anteriores Coloquios Sectoriales

El aforo está limitado a 30 invitados.
La asistencia a estos eventos es gratuita para los responsables de tecnología y directivos de las principales compañias del «Sector protagonista» del Coloquio – Desayuno.

La solicitud de reserva de plaza gratuita puede realizarse pulsando aquí.

Tambien acudirán representantes de empresas asociadas asLAN y de Asociaciones sectoriales.

El moderador guiará el Coloquio para una participación activa de todos los invitados interesados.
La jornada comenzará con la intervención destacada de cinco responsables de tecnología – directivos de compañías del «Sector protagonista», que ofreceran su visión sobre las cuestiones planteadas inicialmente para el Coloquio.

Finalizadas las intervenciones principales, el moderador extraerá las claves y conclusiones, para a continuación, invitar a todos los asistentes del «Sector protagonista» a participar activamente en el Coloquio con sus experiencias y visión.

 

Inicialmente la Asociación plantea una serie de cuestiones que se complementan con las propuestas recogidas de los propios asistentes, a través del formulario de inscripción u otros canales.

La Asociación organiza estos coloquios periódicamente en función del interés de las empresas asociadas y entidades colaboradoras. Para proponer un Sector específico / colectivo, cumplimente este formulario o contacte con la Asociación por otros medios.

Todas las actividades realizadas por la Asociación están conectadas con el Congreso anual que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo de 2020.

Los protagonistas de estos Coloquios serán invitados a participar activamente en el «Enterprise & Government IT Manager Annual Meeting» y todos los asistentes dispondrán de un Pase Oro para este gran evento anual: ASLAN2020

Sectorial Sponsors

LOCALIZACIÓN

Hotel Villa Magna


Paseo de la Castellana, 22, 28046 Madrid