Noticias - Actualidad
28
Jul
2023

ACRONIS y ALSO renuevan su acuerdo estratégico en la región de IBERIA

Valora esta entrada

|

Acronis y ALSO han anunciado hoy una renovación de su acuerdo, basado en pilares estratégicos fundamentales para apoyar la evolución de los proveedores de servicios en la región de Iberia.

La simplificación y una mejor resiliencia están en el centro de la demanda del mercado, y las soluciones de ciberprotección de Acronis, junto con las capacidades de mercado de ALSO, están construidas para proporcionar beneficios relevantes al canal: mayor seguridad, optimización de costes y, en general, una mejor experiencia operativa.

«Acronis y ALSO se comprometen a ofrecer la mejor experiencia práctica al canal ibérico y sostener a la comunidad técnica para obtener el máximo nivel de certificación y compartir know-how y casos de negocio«, ha manifestado sobre este acuerdo Denis Valter Cassinerio, Director de distribución a nivel mundial de Acronis.

ALSO y Acronis continuarán trabajando estrechamente para desarrollar el portfolio de ciberseguridad más completo, eficiente y fácil de gestionar del mercado. «Los partners pueden confiar en la sólida base de experiencia de ALSO y en su enfoque estructurado para la detección de amenazas, prevención, respuesta y recuperación ante incidentes de ciberseguridad«, ha destacado Jorge Gállego, Chief Customer Officer de ALSO para Francia e Iberia.

Con este nuevo acuerdo, centrado en la región de IBERIA, Acronis y ALSO planean reforzar su posición global en el mercado europeo, así como las habilidades de los Proveedores de Servicios Gestionados y los Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados en la región, persiguiendo una mejor postura de ciberseguridad para empresas e instituciones.