Noticias - Actualidad
22
Ene
2022

ACRONIS se asocia con la Ocean Race

Acronis proporcionará ciberprotección innovadora para la infraestructura comercial de la Ocean Race y cargas de trabajo seguras a lo largo de la ruta de la carrera global, con Ingram Micro como socio #CyberFit.

Valora esta entrada

|

Acronis, líder mundial en ciberprotección con sede doble en Schaffhausen, Suiza y Singapur, será el socio oficial de ciberprotección de la icónica competencia de vela alrededor del mundo, The Ocean Race.

La asociación contará con el respaldo de Ingram Micro, un distribuidor global de productos y servicios de tecnología innovadora, como socio oficial #CyberFit, en línea con el programa Acronis #TeamUp.

Acronis se enorgullece de apoyar a The Ocean Race, que está comprometida con operaciones sostenibles en todos los aspectos de la carrera. El uso de Acronis Cyber ​​Protect permitirá a la organización optimizar sus operaciones de ciberseguridad, lo que es otro paso hacia la reducción de la huella de carbono.

Rik Roukens, Director de Tecnología de The Ocean Race: “La tecnología y la innovación están en el corazón de lo que hacemos en The Ocean Race, y esto nos ha permitido superar continuamente los límites de cómo nuestro deporte se entrega a los aficionados y socios de todo el mundo durante casi 50 años. Con Acronis uniéndose a nosotros como socio oficial de ciberprotección, podemos continuar superando esos límites con la garantía de los mejores sistemas de protección de datos y recuperación ante desastres”.

La Ocean Race, una carrera de yates alrededor del mundo con tripulación completa, es ampliamente considerada como la prueba más dura de un equipo en el deporte, y lleva a los competidores a algunas de las partes más remotas del océano en el mundo, con una ruta de carrera que presenta siete etapas y visita nueve ciudades icónicas a nivel internacional.

Vea el programa completo de la carrera y el calendario aquí.

“La protección juega un papel clave en The Ocean Race, tanto manteniendo a nuestros marineros seguros en el mar como esforzándonos por proteger nuestro océano a través de iniciativas científicas y de aprendizaje. Con Acronis, ahora llevaremos esto un paso más allá al proteger nuestra infraestructura tecnológica mientras viajamos por el mundo”, declara Roukens.

Acronis mantiene una amplia cartera de asociaciones deportivas en todo el panorama deportivo mundial, incluidos los deportes de motor, el fútbol, ​​el béisbol y la vela. La Ocean Race se beneficiará de la amplia experiencia que tiene Acronis en la entrega de soluciones innovadoras para organizaciones deportivas de clase mundial.

Se invita a los proveedores de servicios administrados (MSP) a revisar el programa Acronis #TeamUp y apoyar a los equipos deportivos de élite en su área. Para obtener más información, visite https://www.acronis.com/en-us/lp/msp-sports/

Jan Jaap Jager, Acronis CRO y Board Advisor afirma: “La Ocean Race es la prueba más dura para un equipo en el deporte, como el evento de vela profesional más largo y duro del mundo, donde el equipo debe unirse para luchar contra la madre naturaleza. Así como la ciberprotección requiere una solución integrada y en constante evolución para brindar una protección superior en el turbulento mundo cibernético actual. Es por eso que estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Ingram y Ocean Race como nuestro último socio deportivo y MSP de Acronis #CyberFit”.

Ingram Micro Cloud es el habilitador de soluciones tecnológicas para el crecimiento de la nube más grande del Reino Unido. Como socio oficial de #Cyberfit, Ingram Micro Cloud guía a las empresas para que aprovechen el potencial de las soluciones líderes en la industria de Acronis, brindando una gama completa de productos y servicios en todo el mundo. Con una amplia experiencia en ciberseguridad, IaaS, SaaS y Modern Workplace, Ingram Micro Cloud permite a los socios operar de manera eficiente y segura en los mercados a los que sirven.

Ovi Gherghel, director de Cloud & Cyber ​​Security para el Reino Unido e Irlanda, declara: “Al igual que la Ocean Race, la ciberseguridad puede sentirse como un viaje de descubrimiento, navegando aguas inciertas y agitadas para cruzar la línea de meta. Estamos orgullosos de asociarnos con Acronis y la Ocean Race para garantizar que nuestra activa comunidad global de socios esté equipada con las mejores soluciones de protección del mercado. Esperamos una asociación exitosa y sostenible y deseamos a todos los competidores un viaje seguro en 2022″.