Noticias - Actualidad
21
Ene
2022

ACRONIS nombra a Michael Callahan nuevo Chief Marketing Officer

Con .más de 20 años de experiencia en marketing, Callahan ayudará a impulsar la concienciación sobre la necesidad de ciberprotección

Valora esta entrada

|

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha anunciado hoy el nombramiento de Michael Callahan como Chief Marketing Officer. Callahan se incorpora al equipo con décadas de experiencia a sus espaldas, tras haber desempeñado en el pasado el cargo de Chief Marketing Officer en empresas como Firemon y Zimperium y, más recientemente, de vicepresidente sénior de Marketing Mundial para COFENSE Inc.

Como Chief Marketing Officer de Acronis, Callahan ayudará a la empresa a ampliar sus esfuerzos de concienciación en materia de ciberprotección además de trabajar para mejorar el alcance de la estrategia de marketing global de la empresa. La aceleración que la COVID-19 ha supuesto para las soluciones de transformación digital en todo el mundo obliga a la industria a ser consciente del aumento de las amenazas para la seguridad a las que se enfrentan las empresas, sobre todo en un contexto de migración masiva a soluciones de nube y nube híbrida. Acronis también tiene el empeño de formar a futuras generaciones de líderes tecnológicos con programas de divulgación desplegados por todo el mundo, que Callahan ayudará a ampliar gracias a sus años de experiencia en marketing.

«Estamos impacientes por ver lo que Michael será capaz de conseguir aplicando su dilatado historial de experiencia de marketing B2B en el sector de la ciberseguridad», afirmó Patrick Pulvermueller, Chief Executive Officer de Acronis. «Aporta más de 20 años de experiencia de liderazgo de marketing en algunas de las empresas más conocidas de la industria, algo que será determinante a la hora de consolidar la posición de Acronis como líder en seguridad para endpoints. Michael cuenta con un historial de crecimiento impresionante y estamos muy ilusionados de descubrir lo que nos depara el futuro bajo su liderazgo».

Callahan es un experto en indicadores de marketing B2B, que aporta a Acronis más de 20 años de experiencia en marketing. Además, Callahan también cuenta con una amplia experiencia en el campo de la seguridad de software como servicio (SaaS), y ha desempeñado cargos de marketing en McAfee, HP y Juniper Networks. Asimismo, aporta a la empresa su capacidad de liderazgo mundial, algo extremadamente importante para su puesto ya que Acronis se enorgullece de ser una empresa conectada internacionalmente, con oficinas y empleados en todo el mundo, lo que permite a la empresa llegar a más zonas geográficas y ampliar su dominio en los mercados de la ciberseguridad.

«Estoy muy entusiasmado de incorporarme a Acronis y de trabajar con el equipo detrás de sus soluciones de ciberprotección y de sus esfuerzos para concienciar sobre la importancia de la ciberprotección. En un mundo que se mueve hacia un ecosistema digital en la nube, resulta más importante que nunca asegurarse de que las soluciones de ciberseguridad sean accesibles y transparentes, de manera que los líderes empresariales puedan elegir las mejores soluciones para sus empresas», declaró Callahan.