Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha presentado hoy un nuevo portal de partners que ofrece un mejor servicio de soporte, así como más funcionalidades de marketing y ventas para los proveedores de servicios, distribuidores y revendedores del programa de partners Acronis #CyberFit. El nuevo portal ha sido desarrollado con el fin de ofrecer más posibilidades a los partners, con fácil acceso a contenidos, herramientas y formación que les ayudarán a crear un negocio de ciberprotección de éxito.
Ante el importante crecimiento del ecosistema de nube de Acronis –que se ha duplicado desde 2018, con un incremento del 30 % de partners el año pasado–, la empresa quería revitalizar su portal de partners con una interfaz que resultara familiar y fácil de utilizar, y proporcionar nuevas funciones que ayuden a los partners a obtener el máximo rendimiento y rentabilidad de su cartera de ciberprotección.
«En Acronis sabemos que nuestro éxito está directamente ligado al éxito de nuestros partners, por lo que hacemos todo lo posible por acelerar el crecimiento de sus negocios. Últimamente hemos introducido nuestro producto insignia Acronis Cyber Protect Cloud con un modelo de licencia sin cargos que permite incrementar los márgenes y ofrece mayores incentivos para nuestro programa de partners Acronis #CyberFit recién anunciado», manifestó Jan-Jaap «JJ» Jager, CRO, Acronis. «Con nuestro nuevo portal de partners, es todavía más fácil aprovechar esas iniciativas, ya que ponemos a disposición de nuestros partners el conocimiento, las herramientas y el soporte necesarios para ofrecer una ciberprotección integral».
Disponible en seis idiomas y con acceso a través de la URL del portal de partners actual, el nuevo portal aumenta aún más las posibilidades de sus partners proveedores de servicios, revendedores y distribuidores. Entre las mejoras se incluyen:
- Una navegación más sencilla con un panel central que proporciona al partner una visión rápida de la cuenta, con widgets personalizados que muestran las incidencias de soporte, los programas de desarrollo de mercado (MDF), registro de acuerdos, oportunidades de renovación y otra información. El partner tendrá acceso inmediato a las ventajas y requisitos del programa, así como a las ofertas promocionales. La interfaz refleja la de la consola de administración de Acronis y el acceso configurar en función de roles y responsabilidades.
- Mejor soporte para ventas y marketing, con herramientas de automatización de marketing que simplifican las promociones y ventas, comparten correos masivos y ofrecen administración de renovaciones para revendedores. Además, los partners también consiguen acceso al programa NFR de Acronis.
- Contenido de marketing prediseñado o HTM que se puede ejecutar directamente desde el portal, como campañas listas para utilizar, mensajes para clientes potenciales, contenido para redes sociales, mensajes de correo electrónico masivo, banners web y páginas de destino, entre otros recursos, que ofrecen a los partners oportunidades de marketing flexibles y de autoservicio.
- Mayor visibilidad en soporte tanto para incidencias técnicas como de ventas, con una nueva sección Soporte que simplifica la presentación de incidencias y ofrece tickets que facilitan el seguimiento. La gestión de oportunidades de ventas y renovaciones también es más sencilla.
- Formación especializada en Acronis #CyberFit Academy –con formación sobre productos, certificaciones técnicas, etc.–, también disponible a través del nuevo portal de partners.
Los partners que han participado en las pruebas del nuevo portal corroboran que las nuevas funcionalidades facilitan sus planes de comercialización y simplifican sus iniciativas de marketing y de ventas.
«Con su nuevo portal de partners Acronis ha creado una interfaz de usuario sencilla y excepcional. Ya sea para administración de productos o soporte técnico, nos sentimos más conectados que nunca al equipo de asesores de Acronis y seguimos aprendiendo cómo mejorar nuestra experiencia de ventas en la nueva plataforma», afirmó Evangelos Tselios, administrador de productos para la nube en interworks.cloud. «La excelente mejora crea un portal bien organizado y repleto de contenido e información de utilidad, haciendo honor a uno de los valores clave de Acronis: la transparencia». El nuevo portal es un fantástico ejemplo de cómo Acronis valora a sus partners».
Todos los partners de Acronis consiguen inmediatamente ventajas a través del nuevo portal. Además, los de nivel superior tienen disponibles funcionalidades más avanzadas.
Todo aquel interesado en ver una demostración del nuevo portal de partners de Acronis debe asistir al seminario web de lanzamiento que tendrá lugar el miércoles, 28 de abril. Para inscribirse y para ver información adicional, visite este enlace.
Para más información sobre el programa de partners Acronis #CyberFit, visite https://www.acronis.com/en-us/partners/.