Noticias - Actualidad
18
Nov
2022

ACRONIS asciende a Katya Ivanova a Chief Sales Officer

Ivanova aporta a su nuevo cargo más de 10 años de experiencia en ventas y desarrollo del negocio, y se centrará en ampliar la organización de ventas internacional para continuar la senda de hipercrecimiento de Acronis.

Valora esta entrada

|

Acronis, líder mundial en ciberprotección, anunció ayer el ascenso de Katya Ivanova que ha sido nombrada directora de Ventas (Chief Sales Officer) y será la encargada de liderar la organización de ventas de Acronis a nivel mundial. Ivanova es una reputada líder en ventas multinacionales, con experiencia en los mercados de APAC, Europa y Oriente Medio, América del Norte y Latinoamérica. Últimamente, ha dirigido a más de 300 profesionales como vicepresidenta del departamento internacional de Ventas a Distancia de Acronis.

Ivanova, que aporta su capacidad de liderazgo demostrada, su experiencia en ventas y su éxito en las relaciones con partners, desarrollará las ventas de Acronis a nivel internacional y difundirá la importancia de la plataforma de Acronis Cyber Protect Cloud. Ivanova comenzó en Acronis como ingeniera de soporte en agosto de 2011. Al principio lideró un proyecto de ventas de soporte como directora de Gestión de Proveedores de Soporte Internacional, con un crecimiento de ingresos de más del 70 % (el primer año), tras lo cual pasó a ocupar un cargo directivo en Ventas a Distancia y Renovaciones, antes de asumir en febrero de 2019 el que deja ahora de vicepresidenta internacional de Ventas a Distancia.

Como Chief Sales Officer de Acronis, Ivanova seguirá sumando éxitos a su documentado historial de impulso al incremento de ventas de dos dígitos en todo el mundo. «Katya ha demostrado dinamismo y ambición a lo largo de toda su carrera en Acronis, en la que hemos sido testigos de su rápido ascenso hasta uno de los máximos puestos en ventas en la empresa. No tengo ninguna duda de que esta última promoción le permitirá continuar labrando su trayectoria de éxito corporativo», afirmó Patrick Pulvermueller, Chief Executive Officer en Acronis.

Los proveedores de servicios gestionados (MSP) siguen bregando con sistemas de seguridad complejos que incluyen varias tecnologías diferentes. Según el Informe mundial de la Semana de la Ciberprotección de Acronis de 2022, el 78 % de las empresas globales utilizan hasta 10 soluciones distintas para la protección y seguridad de los datos, y aun así, el 76 % sufren tiempo de inactividad y pérdida de datos. Acronis Cyber Protect Cloud ofrece una arquitectura única e integrada que simplifica el proceso, sin sacrificar la seguridad. Ivanova aprovechará su experiencia en el sector y su dominio de las ventas para ampliar el alcance de las soluciones de ciberprotección de Acronis, que cuentan con la confianza de más de 20 000 proveedores de servicios a nivel mundial, protegen a más de 750 000 empresas y evitan más de 100 millones de ataques.

«Estoy entusiasmada y extremadamente motivada para seguir ampliando nuestro éxito actual para proteger a nuestra base de clientes frente al aumento de los ciberataques. Pretendo ayudar al equipo a ofrecer la mejor experiencia posible, reforzando la cooperación con clientes y partners». declaró Ivanova. «Los ciberataques siguen aumentando en todo el mundo, por lo tanto, para los directivos de seguridad, es más importante que nunca proteger con eficacia sus empresas».