¿A cuánto estas de una caída en tu CPD?

Congreso&EXPO ASLAN2019
Autor

Daniel Heredia Romero

Director Comercial en Energiro

Resumen

Hemos logrado monitorizar la gran mayoría de los elementos que componen un CPD, en esta presentación incidiremos en el papel de las baterías y los elementos de almacenamiento de energía y sus debilidades en un CPD y como corregir sus posibles efectos.

Energiro

Formada por profesionales con más de 30 años de experiencia, Energiro forma parte del GRUPO GIRO y se presenta como la mejor opción para sus necesidades de calidad de energía, ya que es la única empresa nacional que comercializa todas las tecnologías, gamas y potencias actuales en sistemas de alimentación ininterrumpida, manteniendo acuerdos con los principales fabricantes. Experto en soluciones, somos su socio tecnológico de calidad de energía.

Sobre Daniel Heredia Romero

Actualmente Director Comercial de Energiro S.L. comenzó su carrera profesional en la década de los años 70 como jefe del departamento de pruebas de la empresa Española CDE Electrónica, pasando al principio de los 80 al departamento de I+D donde participó en el diseño y desarrollo de productos de electrónica de potencia como rectificadores, convertidores y especialmente Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I. – U.P.S.) para un mercado incipiente de aplicaciones informáticas, primeros Centros de procesos de Datos (C.P.D.) y otras aplicaciones críticas. En el año 1987 se incorporó a la firma TECNILETRA S.L dedicada a la construcción de grandes C.P.D. como Director Técnico donde desarrolló su actividad durante algo más de 2 años para incorporarse en el año 1989, también como Director Técnico de las empresas del grupo Cener, Coalba Energía (Cener – Cetrónica), dedicadas principalmente al suministro, instalación y mantenimiento de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I. – U.P.S.) desarrollando explícitamente esta función de dirección Tecnica y colaborando activamente en el diseño y desarrollo de nuevos productos. En el año 1994 se hizo cargo de las Direcciones Técnico y Comercial de Cener, terminando su actividad en esta empresa en el año 1998 para iniciar su carrera a partir este año como empresario, junto a otros profesionales del sector dentro de un Grupo Empresarial conocido como GRUPO GIRO y ocupando entre otras cosas el puesto de Director Comercial de la empresa ENERGIRO S.L. dedicada al estudio de la problemática de la calidad de suministro de energía eléctrica, así como al posterior suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de Calidad de Energía entre los que se encuentran los propios S.A.I. así como sistemas de alimentación en corriente continua (Rectificadores), Convertidores, filtros y transformadores para la corrección de armónicos, etc.

Contactar

Comparte: