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31 julio 2024

ALCATEL-LUCENT ENTERPRISE presenta Diamond Network Support Services para una resolución más rápida de problemas y un mejor cumplimiento de la seguridad

Además de abordar problemas inmediatos, los DSE actúan como confiables recursos y pueden ofrecer una orientación proactiva para mantener la salud general de las redes de todos nuestros clientes.

Alcatel-Lucent Enterprise un proveedor líder de soluciones de red adaptadas a las empresas ha lanzado su servicio de soporte Diamond, el cual ofrece un soporte de red empresarial premium que mejorará la eficiencia operativa. Los clientes ahora pueden beneficiarse de tener un ingeniero de soporte designado (DSE) que los ayudará a agilizar todos los problemas de red y los guiará hacia una mejor salud de infraestructura de red y el cumplimiento de las regulaciones de seguridad.

Resolución rápida y eficaz de los problemas de red

Los DSE de Alcatel-Lucent Enterprise actúan como protectores de los clientes: ofrecen asistencia personalizada para abordar y resolver problemas complejos de red con máxima rapidez. Estos especialistas de alto nivel poseen un profundo conocimiento de los procesos, las operaciones y el historial de la red de los clientes, lo que les permite ofrecer asistencia personalizada que minimiza eficazmente el tiempo de inactividad.

“Nuestros DSE sirven como un único punto de contacto, garantizando una atención prioritaria y una resolución rápida”, Afirma Blandine LURIN-LEOPOLD, Gerente de Línea de Negocios de Alcatel-Lucent Enterprise. “Con una línea directa con los ingenieros de I+D, pueden resolver los problemas de red en un tiempo récord. Esto es fundamental para mitigar los riesgos de cortes de red”.

Red más confiable y segura

Además de abordar problemas inmediatos, los DSE actúan como confiables recursos y pueden ofrecer una orientación proactiva para mantener la salud general de las redes de todos nuestros clientes. Su enfoque práctico minimiza las interrupciones y garantiza transiciones sin inconvenientes durante las actualizaciones y comprobaciones previas. Además, pueden realizar sesiones de transferencia de conocimientos para mejorar las habilidades técnicas y las capacidades de resolución de problemas de los clientes.

“El soporte de Diamond permite a los clientes navegar por los avisos técnicos y de seguridad”, dice Sebastien Baudribos, VP of Customer Care at Alcatel-Lucent Enterprise “Nos tomamos muy en serio las medidas de ciberseguridad con el objetivo de ofrecer productos y servicios que mejoren la seguridad. La última Directiva NIS2 europea afecta a sectores vitales como la energía, el transporte, el gobierno y la atención sanitaria. Nuestra solución Zero Trust Network es un elemento esencial para el cumplimiento normativo y nuestros DSE colaboran con el personal de TI del cliente para garantizar que su organización siga cumpliendo las normas y sea segura a largo plazo”. Diamond Support está disponible tanto para empresas medianas como grandes con entornos de misión crítica y es parte de una oferta más amplia que incluye servicios complementarios como cobertura total y soporte a largo plazo.

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