Noticias - Actualidad
31 mayo 2024

ALCATEL-LUCENT ENTERPRISE lanza Rainbow Hub en Brasil, Singapur y Canadá

Alcatel-Lucent Enterprise continúa innovando y enriqueciendo Rainbow para ofrecer más servicios a sus socios y clientes.

Alcatel-Lucent Enterprise, proveedor líder de comunicaciones, redes y soluciones en la nube adaptadas a los sectores de sus clientes, está ampliando el despliegue de su solución Alcatel-Lucent Enterprise Rainbow™ Hub en todo el mundo. Este nuevo servicio del portafolio Rainbow integra funciones Cloud PBX con las funciones de colaboración y videoconferencia existentes en la plataforma única de Alcatel-Lucent Enterprise. Rainbow Hub, inicialmente disponible en toda Europa, ahora se lanzó en Brasil, Singapur y Canadá, donde ofrece a las empresas una solución de comunicaciones en la nube completa e innovadora.

RainbowTM  es una plataforma de comunicaciones en la nube que ofrece herramientas de comunicación, telefonía, mensajería grupal y videoconferencia a las empresas para facilitar la colaboración entre empleados y mejorar la experiencia del cliente.

Además de ampliar la cobertura geográfica de su servicio, Alcatel-Lucent Enterprise continúa innovando y enriqueciendo Rainbow para ofrecer más servicios a sus socios y clientes.

ALE ofrece ahora dos opciones para interconectar la plataforma Rainbow Hub con la red telefónica pública:

Rainbow Carrier Connect es una interconexión de nube a nube entre las infraestructuras del operador y Rainbow. Los operadores certificados están interconectados de forma nativa con la plataforma Rainbow y se puede acceder a ellos directamente desde la interfaz de administración, lo que permite una puesta en servicio casi instantánea.

BYOT (Bring Your Own Trunk) es una nueva opción que permite a los clientes conectar su troncal con la plataforma Rainbow, permitiéndoles mantener el acceso del operador y redirigir llamadas a Rainbow. Esta es una solución particularmente útil para los clientes que desean adoptar Rainbow Hub manteniendo su operador actual.

ALE continúa innovando y aprovechando los avances en IA (Inteligencia Artificial) para mejorar la experiencia del usuario. Se han agregado funciones de desenfoque de fondo y reducción de ruido envolvente para reforzar la inmersión de los usuarios en sus comunicaciones para intercambios más productivos. En los próximos meses se esperan nuevas innovaciones, basadas en IA, en torno a la transcripción y traducción de comunicaciones.

“Estamos muy contentos de ampliar la disponibilidad de Rainbow Hub. Refleja la estrategia de ALE de ofrecer un camino hacia la adopción de la nube a nuestros socios y clientes en todo el mundo. Esta es una oferta clave que apoya a las empresas en su transformación digital”. Moussa Zaghdoud, vicepresidente ejecutivo de la división comercial de comunicaciones en la nube de Alcatel-Lucent Enterprise

¿Te ha parecido útil este contenido?