Como uno de los pioneros en el espacio de la tecnología de protección DDoS, Corero tiene más de una década de experiencia en ayudar a nuestros clientes a defender sus redes de los ataques más avanzados dirigidos a su negocio. Como especialistas en protección DDoS, proporcionamos detección y mitigación automática de ataques, junto con visibilidad de red, análisis y herramientas de reporte. La tecnología de Corero proporciona capacidades de protección escalables contra atacantes DDoS externos y amenazas DDoS internas, incluso en los entornos más complejos, lo que garantiza la disponibilidad del servicio de Internet y el tiempo de actividad.
La creciente frecuencia y complejidad de los ataques DDoS está dando lugar a graves interrupciones en las operaciones comerciales, a nivel mundial. Esto puede conducir a pérdidas financieras y daños a la reputación, así como ralentizar los servicios y obstruir las redes con tráfico basura. La protección DDoS es crucial para que los proveedores de servicios de Internet protejan sus redes contra las amenazas cibernéticas y garanticen que sus servicios permanezcan disponibles, confiables y seguros.
Corero ofrece a los usuarios una solución anti-DDoS 24/7 siempre activa que mitiga automáticamente el 98% de los ataques. Nuestra solución se integra con la infraestructura existente de los clientes al tiempo que se adapta a las necesidades de los usuarios y ofrece análisis e informes a nivel forense. Esto permite a las organizaciones defenderse automáticamente de los ataques con un tiempo de inactividad o interrupción mínimos, sin necesidad de intervención manual.
Muchas soluciones DDoS son meramente reactivas y solo comienzan a funcionar una vez que el ataque DDoS ya ha golpeado a su víctima. Los servicios de detección y mitigación de DDoS basados en la nube, por ejemplo, solo pueden comenzar a desviar el tráfico malicioso a los repositorios en la nube una vez que se ha producido un ataque. Mientras tanto, las soluciones DDoS locales a menudo luchan por lidiar con el gran tamaño de los ataques que tendrán que enfrentar. Corero combina la funcionalidad local y en la nube para brindar a los usuarios una defensa de espectro completo contra los ataques.
Nuestra solución de protección DDoS funciona 20 veces más rápido que la de la competencia y con una latencia 50 veces menor, lo que significa que las operaciones normales de la red pueden continuar en gran medida sin interrupciones, incluso cuando se ven sometidas a un ataque.
Complementamos nuestras soluciones globales de protección DDoS con equipos humanos excepcionales de ventas y soporte en mercados locales de todo el mundo. En España, el equipo de Corero combina tanto la experiencia en gestión de cuentas como la técnica.
Tenemos una asociación de larga duración con GTT, el proveedor de servicios de seguridad y redes gestionadas, y recientemente anunciamos la incorporación de la protección DDoS a su centro de depuración de Madrid. Este utiliza la tecnología DDoS de última generación de Corero dentro de la red troncal global de protocolo de Internet de nivel 1 de GTT, para detectar y filtrar el tráfico malicioso y las amenazas complejas en el núcleo de la red, en tiempo real.