Noticias - Actualidad
03 marzo 2023

SYNETO anuncia su participación en el Congreso ASLAN2023

Desde el stand 38 del Congreso ASLAN2023 (22 y 23 de marzo) en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema, Syneto mostrará sus soluciones de hiperconvergencia y seguridad avanzada del dato destinadas a la transformación digital de la PYME.

Syneto, fabricante europeo de soluciones de hiperconvergencia con seguridad avanzada del dato, anuncia su participación en la 30ª edición del Congreso ASLAN2023, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de marzo en el Palacio de Congresos de IFEMA.

Syneto estará presente en el stand 38 de esta 30º edición del Congreso, que reunirá en Madrid a más de 7.500 profesionales y más de 125 expositores y patrocinadores, y que tiene como título “Seguimos Innovando. Seguimos Avanzando”. Este año, el Congreso ASLAN2023 tiene como objetivo tratar la innovación digital, esencial para desarrollar nuevos servicios y empresas más competitivas, más seguras y más inteligentes.

Bajo el lema “Elige ser invencible con Syneto”, la compañía presentará durante el evento su tecnología de hiperconvergencia y seguridad avanzada del dato, todas sus novedades, y hará demos en directo sobre como la compañía es capaz de recuperar los datos y restaurar el sistema en caso de caída en un tiempo récord de tan sólo 15 minutos. Syneto ofrece una solución todo en uno asequible y fácil de gestionar que garantiza la protección general, de tal manera que las empresas puedan tener un entorno mixto, cambiante y flexible, pero siempre con capacidad productiva elevada y con una importante reducción de las paradas que puedan sufrir por desastres, ciberdelincuencia o cualquier otro tipo de paradas.

Además, Syneto participará de la mano de Pablo Alonso, Sales & Channel Account Manager de Syneto Spain, en el stage “Data Management & AI” con una conferencia que tendrá lugar el miércoles 22 a las 12h, en la zona Expo de la 3ª planta, y que tendrá por título “Necesitamos una revolución tecnológica”.

El Congreso ASLAN es un gran ecosistema que facilita a líderes en Innovación IT y expertos en Transformación Digital, compartir su visión sobre ciberseguridad, analítica avanzada, servicios cloud o infraestructuras y conocer las últimas innovaciones tecnológicas para la transformación digital, esenciales para impulsar la economía digital. ASLAN, que cuenta con el apoyo de más de 170 fabricantes y proveedores especializados en innovación digital y ciberseguridad, se ha convertido en el principal punto de encuentro del sector TIC.  Para más información acerca de ASLAN2023 haz clic aquí.

¿Te ha parecido útil este contenido?