Noticias - Actualidad
30
Jun
2023

SYNETO lanza SynetoOS5 Coliseum, la nueva plataforma universal para la gestión de datos ciberresilientes

Este nuevo sistema operativo ha sido diseñado desde cero con el objetivo de servir de plataforma universal para la ciberresiliencia y la gestión de datos.

Valora esta entrada

|

Syneto, fabricante europeo de soluciones de hiperconvergencia con seguridad avanzada del dato, anuncia el lanzamiento de SynetoOS5 Coliseum, un sistema operativo radicalmente reinventado para la era de la nube híbrida. Este nuevo sistema operativo ha sido diseñado para proporcionar una seguridad inigualable, desbloquear nuevas funciones de hardware y brindar un nuevo nivel de simplicidad a la virtualización.

«SynetoOS5 Coliseum no se trata de una reinvención completa de lo que puede ser un sistema operativo», comenta Marco Lorenzi, presidente de Syneto. “Lo hemos diseñado desde cero para que sea una plataforma universal para la ciberresiliencia y la gestión de datos, que permita a las empresas navegar por las complejidades de la era de la nube híbrida con mayor facilidad”.

Está diseñado para integrarse a la perfección con entornos locales y remotos, proporcionando un ecosistema unificado para todos los productos de Syneto. Esta integración desbloquea todo el potencial del hardware de Syneto, brindando nuevas oportunidades y capacidades.

SynetoOS5 Coliseum incorpora Kubernetes a la plataforma Syneto, ofreciendo todos los beneficios de la microsegmentación y el aislamiento desde una perspectiva de seguridad. También se integra de forma nativa con Syneto Central, proporcionando una plataforma de gestión unificada y segura.

“Al aprovechar Kubernetes, hemos podido brindar un nivel de seguridad y aislamiento sin precedentes”, combinado con autenticación continua y puntos de restauración inmutables, SynetoOS5 Coliseum es una fortaleza para sus datos.

«En el mundo actual, la seguridad no es opcional», afirma Flavius ​​​​Stef, vicepresidente de ingeniería de Syneto. «Con SynetoOS5 Coliseum hemos creado seguridad desde cero, desde el desarrollo de software hasta el uso diario, lo que la convierte en una opción realmente segura para cualquier negocio».

SynetoOS5 Coliseum es la plataforma universal para la ciberresiliencia, que trae el futuro de la gestión de datos al presente. «Es el comienzo de nuestra nueva batería de tecnología», continúa Marco Lorenzi, presidente de Syneto. «Un comienzo que promete un futuro de oportunidades ilimitadas».

SynetoOS5 Coliseum – Bienvenido al futuro de la gestión de datos.